![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te explico, yo cada vez que llego a casa...al curro... etc, desconecto los datos y conecto wifi debido a que se conecta a trabes de wifi y va mas rapido a parte de que asi me aseguro de ir ahorrando megas para no pasarme y que me corten la velocidad. Pero no estoy seguro de que lo que estoy haciendo sirve de algo... ![]() Pd: Sigo sin encontrar tapatalk que me funcione
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con lo de tapatalk no puedo ayudarte, ya que yo no tengo problemas y no se como solucionar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me estoy pensando si meterle otra vez algún launcher xd |
|
|
|
|
Cita:
Tema launcher... de momento el launcherpro me esta gustando, va muy fluido, aunque no es tan personalizable como Go launcher. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
voy a probar el launcherpro ese aver quetal, cual tienes, el plus o el gratuito?? yo probe el awd creo y el go launcher, y he leido por algun lado que el smp 3D va un poco lagado por la escasez de ram
Última edición por BorjaCamb Día 10/01/12 a las 22:25:50 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que me he bajado el pro, pero la verdad es que nose como comprobarlo, pero bueno..
voy a ver si veo que se le puede cambiar y tal.EDITOOO YA TENGO TAPATALKKK JAJAJA ME HA ECHO ILUSION Y TODO. Gracias al merkamarket xd Última edición por BorjaCamb Día 11/01/12 a las 01:14:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |