ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/25, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
Prode Prode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Modelo de smartphone: Mi9t pro
Tu operador: -
TWRP no carga

Buenas chicos,

A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando instalar el TWRP con la herramienta xiaomimitoolv2. Me indica que se instala correctamente pero cuando reinicio para acceder no me carga, carga el anterior donde no me permite instalar cosas. ¿Alguno conoce el motivo? Soy novato y no me entero mucho, mi intención es que me dure un poco más el mi9t pro xk siempre ha respondido bien.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/25, 11:40:16
Array

[xs_avatar]
Prode Prode no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2025
Modelo de smartphone: Mi9t pro
Tu operador: -
SOLUCIONADO.
Me autorrespondo por si ayudo a alguien en el futuro. He hecho dos cosas a la vez, así que no sé exactamente cual de las dos solucionó el problema o si fue la unión de ambas, pero ahí van (seguí éste manual https://newesc.com/como-instalar-rec...elos-xiaomi/):
- Instalé otra versión del TWRP (en concreto la 3.1.1.)
- Usé los siguientes comandos:
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot flash boot twrp.img
fastboot reboot
A partir de ahí ya pude entrar en el modo recovery e instalar nuevas ROM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Hora actual: 17:03:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /