![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta.
En algunos por ejemplo el de r2d2. hay un archivo zip y adentro hay varios ogg y un archivo bootanimation.zip. Tengo que descomprimir y poner solo este, o el zip entero renombrado con los ogg adentro? Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
los demas son notifiaciones o sonidos para el movil para cuando te llamen , esos van en otra ruta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sip, ya lo puse ayer al final XD Igual note que con la gingercruzt me levanto los sonidos automaticamente. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
metiste todo el zip ? para ponerselo al mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaj me explique mal. como estaba en otra pc subi como bajo de aca a la sd. En el trayecto a casa lo descomprimi y puse solo el bootanimation. Cuando voy a poner tono de llamada me encuentro con los sonidos de r2d2 jajaja, por lo que el tel me encontro los sonidos. Igual agarre el que trae el boot anim de r2d2 y lo renombre con el bootsound que trae por defecto el gingercruzt, y no suena nada. Pero antes tampoco sonaba. Ni idea porque. Consulta, el de android haciendo pis sobre la manzanita XD como lo seleccion? porque me bajo un solo archivo, y no creo que sean las dos animaciones. |
|
|
|
|
Cita:
y si el zip trae las dos animaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenisimo, despues lo pruebo entonces. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener file manager 2.17.2?, yo tengo la version que venia con mi version 7.2 de Cyanogenmod que es la 1.1.4
o solo con copiar el archivo a la ruta que se indica con eso puedo hacer que funcione? |
|
|
|
|
Cita:
y luego solo tienes q buscar tu bootanimation de tu sistema y borrarlo y poner el q descargas , para eso tienes q tener montado el sistema en tu explorador para poder borrar , y pegar archivos en el sistema del movil saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, en lo que dices de montar es la opcion que dice "mount/unmonunt system" verdad?
|
|
|
|
|
Cita:
"mount/unmonunt system" eso es en el recovery , yo me refiero en el explorador de archivos q vallas a utilizar , ejp, en mi explorador monto el sistema de archivos para poder moverlos , en el post principal estan los metodos , solo aplicalo con el q se ta haga mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
XD muchas gracias por la orientacion
|
|
|
|
uno mas
http://www.megaupload.com/?d=2TLMZWY5 es el q actualmente tengo ![]() tube q modificarlo espero les guste
|
|
|
||||
|
||||
|
tremendo boot
|
|
|
![]() ta loco hasta el momento es el q siempre pongo sobre todo por q me costo trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: se me ha quedado colgado en el arranque
He seguido todos los de "Nitrox galaxy", pero como en el primer post no se ven los permisos que hay que dar al fichero bootanimation.zip, le he dado permisos de lectura a Owner, Group y Others y de Escritura a Owner.
El caso es que al encender de nuevo el equipo se me queda colgado en la animación que le he puesto y no puedo hacer nada, no salgo de ahí. Por favor, alguna idea para tener el control del movil y restablecer de las copias que hice en la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Adjunto imagen de referencia para los que necesiten ver como son los permisos. Saludos y Suerte
Última edición por Nitrox Galaxy Día 09/01/12 a las 22:24:09 Razón: Adjunto imagen de referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que no tengo el CWM Recovery. Tampoco tengo el Recovery de Fabrica ¿hay alguna forma de conseguirlo? He mirado por Google y he intentado esto: Para entrar al modo recovery mantienes apretados los botones Home + Apagado. Veras un menu con 4 opciones, te mueves con las teclas de volumen para bajar. Primero seleccionas la opcion Wipe data/factory reset y aceptas con el boton Home, ahora aceptas en la opcion Yes para confirmar la operacion. Seguido ahora seleciona la opcion Wipe cache partition y has los mismos pasos que la operacion anterior. Una vez terminado vas a la opcion Reboot sistem now para reiniciar el movil en el modo normal. pero no me ha funcionado, la única diferencia es que ahora me sale otra animación con el texto "android". He leido esto en otro sitio que para recuperar el movil lo mejor es flasearlo con el programa Odin, ¿podría ser la solución? EDICION: He conseguido revivirlo haciendo un flasheo a Android 2.3.3 con el programa "Odin Multi Downloader 4.38", el único problema era que lo tenía en Ruso y me ha costado un poco cambiarlo. Luego lo he conectado al Kies pero he visto que ya NO lo puedo actualizar al 2.3.5 (la oficial) que es la que tenía antes. ¿Hay forma de flashear al firmware original de Samsung? 2ª EDICION: Investigando un poco por la red, al final haré una actualización de la rom a la 2.3.5 siguiendo los pasos vistos en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Al hacer el flaseheo he perdido todos los programas que tenía instalado, así que ahora estoy reinstalando todo de nuevo. Aconsejo que siempre que vayamos a hacer algo sobre el equipo, antes deberíamos hacer una copia de todo los instalado. Última edición por tron13 Día 10/01/12 a las 08:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabe alguien donde conseguir los archivos del original de samsung galaxy ace (una version de movil libre)?
Un saludo |
|
|
|
|
|
flashea una rom por odin y listo
y por cierto este post es para aportar la seccion de dudas est mas atras.. saludos;:_ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |