|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 Cosas
1º El update no estaba hoy a las 2 pm? 2º Compre la bateria extendida y es una put4 pasada, comprarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Tu mismo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a las 2 cosas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cristoph87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se, se que suena rara, como las de 3500 mah. Pasa que una de 2000 mah, tan solo 400 mah más, nose, no me parece tanto. Y si hay de mayor, me iría por ellas claramente, pero con ese brillo parece de todo x 2 pesos de los chinos JAJAJAJA.
Anarko, esperaremos tus updates, ya nos quitaste el mono de andar flasheando para probar otras roms
|
|
|
||||
|
||||
|
NO LA COMPRES, a un usuario le exploto el movil con esa bateria, ahora haz tu lo que quieras, pero explotar, explotó. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el fin de mejorar la experiencia co narkdroid y en vista de la inminente llegada de lo nuevo de vertumus, he decidido posponer la salida oficial del update a cuando éste publique el update del theme. Esto qué significa?
El theme de mi rom esta basado en el original de vertumus con algunos retoques y ajustes personales, y hoy se ha anunciado el update del theme para mañana. El theme de mi rom ha ido siempre nickelado salvo un par de cosillas que no he sabido arreglar y mañana con el update habrá MUCHO cambios y los quiero adjuntar en el update2. Lo hago asi por dos motivos : Por no empaquetar 2 updates en un plazo de 3 dias. Sabiendolo, prefiero esperar a que lo lanzen y meterlo del tirón y vosotros tampocp os molestaréis en flashear tantos updates seguidos. Espero que lo entendais. Con animo de mejorar lo que tenemos, cuando esté listo, liberaré el update para mis compis del team y colaboradores (os tengo a todos fichados) De hecho, les doy las gracias tanto a compis del team, colaboradores y donantes. Muchísimas gracias a todos ! Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! ![]() Yo casi te lo agradezco (seguro que alguno me tira piedras y me llama raro )Asi puedo "jugar" con dos ciclos completos de bateria, que desde que me he caido en este hilo no he parado....esunputosinvivir Ademas, probablemente, le haga un full wipe y flash limpio, de verdad que esta ROM lo merece. Un saludo, maquina.
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, solo el color ya me da repelus, el tio la uso y el mismo día hizo el movil PLOFFF, a tomar por culo bateria , movil y todo asi que adios sgs2, avisados estais la extendida si es algo serio, original, bla bla bla. estoy encantadisimo x todo duracion, volumen peso, no se nota para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Y lo más flipante es el percio: 250 $????????????????????????????????????????? Por ese precio casi me compro otro SGS2!!! jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
partisano, es Argentina, son pesos.
Es el equivalente a unos 60 dólares. |
|
|
||||
|
||||
![]() Hay unas tablas por xda comparando baterías originales (las que yo vi hace tiempo eran de baterías para Desire y para Galaxy S) con baterías extendidas, y excepto alguna mugen (no todas) y alguna otra marca guiri de las de +30€, ninguna batería daba lo que decía. Es más, había baterías que en teoría doblaban la capacidad de la original (de éstas fabricadas en china) que daban la mitad de capacidad real que la original. Todo pasa por el grosor de la batería y con la tecnología que se usa no se pueden hacer milagros. No se puede guardar un passat en una plaza de ibiza. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hola , me la acabo de instalar, he leido el primer post y no se como la gente no la prueba primero, vengo de sgs con rom servan y la bateria tiraba que daba gusto, aguantaba muy bien.
Una duda como puedo poner el boton de las apps en el centro en vez de en la derecha. gracias y comentare mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que decís de las baterías es verdad, pero a medias.
La capacidad no depende solamente del tamaño, sino también de la combinación de compuestos utilizado. Te aseguro que tendrías una batería que duraría de por vida si ya estuviesen aprobadas las que tienen componentes de uranio. El desarrollo está terminado, solo queda pendiente su aprobación. Por otro lado, sin ser extremistas, hay otros compuestos prohibidos que también mejorarían la duración. Así como no le confío a este tipo de cosas, tampoco confío en que fabriquen las baterías con tecnologías aprobados por organismos internacionales o de cada país. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |