|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que completo eso con tener el autosync desactivado ya que sincronizar contactos o calendario no me interesa lo más mínimo hacerlo cada poco tiempo sino hacerlo yo manualmente cuando lo necesite. Además uso juicedefender: cada 15 minutos se conecta 30 segundos y descarga lo necesario, mientras tanto tengo los apn desactivados de forma nativa.
Me queda la duda existencial de si con todo eso que he dicho el push sigue consumiéndome algo o no, pero bueno... que tampoco creo que renunciara a ello! jaja. A mí me llegó hace unas 2-3 semanas y me salió por 1.28 € (el euro estaba más alto frente al dólar entonces jeje). Me tardó unas 2 semanas y poco en llegar. Sólo lo usé una vez: cuando me pasé a esta ROM hace unos días y no sé si es porque esta ROM incluye el bootloader antiguo pero si no este JIG es la caña porque me quitó el triángulo amarillo (hice una instalación limpia de KK5) y me reseteó el contador de flasheos!!! Yeeeehaaaa!!!! :P ![]() si alguna vez no puedes, lo cambias desde odin y listoSaludos !! Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé yo hace una semana y media o así, a ver si llega y funciona!!
Estoy aquí pendiente de ese próximo update, que siempre acabo volviendo a esta jajajaja y viendo los consumos con las extendidas...uno se lo piensa. Alguien que halla probado la ROM con las dos puede dar un dato aproximado de la diferencia "más o menos" con un uso similar? ![]() Los indecisos, que se lo pillen, que saca de mas de un apuro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué follon, que conste que respecto a todos los que usáis esos programas, pero yo almenos no los he utilizado nunca, le intento sacar el mayor rendimiento al movil, sincronización automática, brillo a 40, cuando no voy a navegar, lo pongo en 2g, y por la noche pues lo cargo, y por ahora no he tenido problemas de bateria, eso sí, desde que tengo el móvil, nunca he hecho un día de bateria, pero lo tengo asumido lo de cargarlo por la noche, a mi lo que me interesa es el tiempo de pantalla activa, que es cuando más chicha le sacas al movil, pero vamos cada cual a lo suyo, un saludo
![]() Y, por contra, en mi pueblo (bueno, en el que veraneo y voy los findes... tampoco soy el alcalde! jaja) es al revés: 3G sólo en la parte de la casa que da a la playa (el pueblo que hay al otro lado del mar tiene 3G, el mío no) pero en la parte opuesta de la casa ni gota de 3G apenas! jaja. Así que allí tengo que estar forzosamente en 2G. Cuando acabe la permanencia me pasaré a Pepephone porque con Vodafone sí tenía 3G en todos lados, y 2G mejor todavía!!! Ah! Y yo también mido la duración de la batería en horas de pantalla, que es el uso real y lo que me interesa a mí. pero dejar la pantalla encendida con la imagen fija más de unos minutos quema el display amoled que lleva el terminal (yo lo tengo quemado y sin hacer esas cosas, asique fijaos), eso ya para los que intentan hacerse el "record" de horas de pantalla de esa manera.
![]() Pues yo si que estoy obsesionado jajajajajaj mecangontó que me dura la mitad la bateria extendida que la normal. Se sabe de alguien que la tenga defectuosa??? Probare desde 0 y si no al corte i gles a cambiarla jajajaj pero si. Yo estoy obsesionado. Con 1,5 horas de pantalla y desde las 9 de la mañana me qeda un 35% jajajjaajajjaja se me rien las baterias....
![]() ![]() Por un 1% yo no renuncio a tener más velocidad sin tener que cambiar jaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no, si ya lo sé! Mi pregunta era si en tu ROM al instalarla cambia o no el bootloader (o, por el contrario, eso sólo se puede hacer desde Odin) porque si no se cambia, que es a lo que refería, el JIG que me llegó de dealextreme es la caña porque me quitó el triángulo amarillo y me reseteó el contador de flasheos con tu ROM tras instalación limpia de la KK5 (y el contador iba por 12). Es decir, que este JIG parece que funciona incluso con el bootloader nuevo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has cambiado los voltajes? |
|
|
||||
|
||||
|
llevo un rato leyendo y no entiendo la obsesion por la duraccion de la bateria comparandola con la de los demas, a mi lo que me importa es lo que me dure a mi con mi uso y mis configuraciones y poco mas, a igualdad de condiciones y uso esta rom le da mil patadas a las demas que he tenido y eso es lo que me vale, no pretendo que mi movil no consuma bateria cuando uso la pantalla o me conecto ya sea wifi o 3g o jugando juegos o cuando tengo el escritorio lleno de widgets del tiempo, calendarios, etc que tengo claro que se conectaran y consumiran datos y bateria, mientras sigan consumiendo a este ritmo pues para mi perfecto y estoy seguro que con el buen trabajo de nuestro maestro cocinero anarko iran cada vez mejor, sin olvidar los consejos de todos los cracks que pasan por aqui a ayudarnos a todos como neophite31, soniakyran, bitrate, sense, partisano y los muchisimos que ahora no r4ecuerdo el nick pero que agradezco igualmente...
yo no uso el tasker ni el juice defender pero en el foro teneis varios manuales por si alguien quiere probar... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165046 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165297 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228120 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253214 a mi me va perfecto con la bateria de serie(pronto ire a por la extendida jeje) con mi uso ![]() ![]() ![]() gracias a todos y saludos!
|
||||
|
||||
|
Con el fin de mejorar la experiencia co narkdroid y en vista de la inminente llegada de lo nuevo de vertumus, he decidido posponer la salida oficial del update a cuando éste publique el update del theme. Esto qué significa?
El theme de mi rom esta basado en el original de vertumus con algunos retoques y ajustes personales, y hoy se ha anunciado el update del theme para mañana. El theme de mi rom ha ido siempre nickelado salvo un par de cosillas que no he sabido arreglar y mañana con el update habrá MUCHO cambios y los quiero adjuntar en el update2. Lo hago asi por dos motivos : Por no empaquetar 2 updates en un plazo de 3 dias. Sabiendolo, prefiero esperar a que lo lanzen y meterlo del tirón y vosotros tampocp os molestaréis en flashear tantos updates seguidos. Espero que lo entendais. Con animo de mejorar lo que tenemos, cuando esté listo, liberaré el update para mis compis del team y colaboradores (os tengo a todos fichados) De hecho, les doy las gracias tanto a compis del team, colaboradores y donantes. Muchísimas gracias a todos ! Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Tasker porque permite muchas cosas, además de intentar ahorrar batería.
Por ejemplo, que me lea los sms cuando estoy en el coche. O que me de la localización del celular con solo enviarle un SMS con una palabra específica. Así como algunas cosas son verdaderas estupideces, se pueden hacer otra extremadamente útiles. Se podría decir que no hay límites, más que el conocimiento o la imaginación. |
|
|
||||
|
||||
|
@partisano !! Quise decir 15% no un 1% jajja
Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
|
||||
|
||||
|
Con el fin de mejorar la experiencia co narkdroid y en vista de la inminente llegada de lo nuevo de vertumus, he decidido posponer la salida oficial del update a cuando éste publique el update del theme. Esto qué significa?
El theme de mi rom esta basado en el original de vertumus con algunos retoques y ajustes personales, y hoy se ha anunciado el update del theme para mañana. El theme de mi rom ha ido siempre nickelado salvo un par de cosillas que no he sabido arreglar y mañana con el update habrá MUCHO cambios y los quiero adjuntar en el update2. Lo hago asi por dos motivos : Por no empaquetar 2 updates en un plazo de 3 dias. Sabiendolo, prefiero esperar a que lo lanzen y meterlo del tirón y vosotros tampocp os molestaréis en flashear tantos updates seguidos. Espero que lo entendais. Con animo de mejorar lo que tenemos, cuando esté listo, liberaré el update para mis compis del team y colaboradores (os tengo a todos fichados) De hecho, les doy las gracias tanto a compis del team, colaboradores y donantes. Muchísimas gracias a todos ! Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! ![]() No vale la pena soltar un update ahora para que dentro de unas horas se tenga que volver a sacar otro con el añadido del nuevo theme de Vertumus. Estoy pendiente de su hilo de xda pero poco más sabe, sólo que el theme está anunciado para mañana por la noche. Como siempre, tienes mi total apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
El theme de mi rom esta basado en el original de vertumus con algunos retoques y ajustes personales, y hoy se ha anunciado el update del theme para mañana. El theme de mi rom ha ido siempre nickelado salvo un par de cosillas que no he sabido arreglar y mañana con el update habrá MUCHO cambios y los quiero adjuntar en el update2. Lo hago asi por dos motivos : Por no empaquetar 2 updates en un plazo de 3 dias. Sabiendolo, prefiero esperar a que lo lanzen y meterlo del tirón y vosotros tampocp os molestaréis en flashear tantos updates seguidos. Espero que lo entendais. Con animo de mejorar lo que tenemos, cuando esté listo, liberaré el update para mis compis del team y colaboradores (os tengo a todos fichados) De hecho, les doy las gracias tanto a compis del team, colaboradores y donantes. Muchísimas gracias a todos ! Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! ![]() Es lo que me gusta de esta rom, updates bien trabajados y que aporten algo
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso es otra cosa!!! Ya me parecía raro a mí que dijeras que te pareciera una gilipollez que algunos presumieran/lamentaran de duración mayor o menor de batería y ahora vinieras tú a decir "pues yo perdiendo velocidad ahora tengo un 1% más de lo normal" jajaja. Porque sonaba a recochineo hacia los que postean las capturas de lo de la batería jajaja.
Sobre lo del update 2 pues... mejor cuando esté todo listo, no? Porque así podremos dejar tranquilito el bicho unos días jaja. Que eso de actualizar cada 2 días no me gusta jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer, es importante que los updates sean con mejoras útiles y por supuesto testadas.
Maestro haz las cosas como hasta este momento, con fundamento, yo personal mente puedo esperar lo que necesites. Las ansias nos pueden, pero sabremos esperar y agradecer tu curro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Tasker porque permite muchas cosas, además de intentar ahorrar batería.
Por ejemplo, que me lea los sms cuando estoy en el coche. O que me de la localización del celular con solo enviarle un SMS con una palabra específica. Así como algunas cosas son verdaderas estupideces, se pueden hacer otra extremadamente útiles. Se podría decir que no hay límites, más que el conocimiento o la imaginación. ![]() A mi parecer, es importante que los updates sean con mejoras útiles y por supuesto testadas.
Maestro haz las cosas como hasta este momento, con fundamento, yo personal mente puedo esperar lo que necesites. Las ansias nos pueden, pero sabremos esperar y agradecer tu curro. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
la batería. Aún haciendo la instalación limpia me sigue igual. No he formateado la Sd pero tampoco será la causa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Batería normal si. No tan malo? Antes más o menos con esas horas de pantalla me duraba mínimo dos días
la batería. Aún haciendo la instalación limpia me sigue igual. No he formateado la Sd pero tampoco será la causa El brillo esta automático, me refiero que cuando más chupa es con pantalla, aunque en bloqueo también gasta lo suyo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() programas nuevos que hayas instalado? a mi algunas veces me duran 5 minutos instalados cuando veo que no dejan de abrirse en segundo plano, juegos chorras y esas cosas
|
||||
|
||||
|
Desde que uso esta rom no me preocupo tanto por flasear(si algo va bien para que lo voy a cambiar),asi que si hay que esperar un dia mas se espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El theme de mi rom esta basado en el original de vertumus con algunos retoques y ajustes personales, y hoy se ha anunciado el update del theme para mañana. El theme de mi rom ha ido siempre nickelado salvo un par de cosillas que no he sabido arreglar y mañana con el update habrá MUCHO cambios y los quiero adjuntar en el update2. Lo hago asi por dos motivos : Por no empaquetar 2 updates en un plazo de 3 dias. Sabiendolo, prefiero esperar a que lo lanzen y meterlo del tirón y vosotros tampocp os molestaréis en flashear tantos updates seguidos. Espero que lo entendais. Con animo de mejorar lo que tenemos, cuando esté listo, liberaré el update para mis compis del team y colaboradores (os tengo a todos fichados) De hecho, les doy las gracias tanto a compis del team, colaboradores y donantes. Muchísimas gracias a todos ! Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! ![]() Un saludo!!y deja el fifa!!jajaja Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos brillo, menos te consumirá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ese mismo motivo te digo que lo bajes. Yo para lugares cerrados o días de lluvia o nublados lo tengo al 75% y con un filtro (screenfilter) a un 40% sobre ese 75%. Cuando salgo al exterior y hay sol quito el filtro del 40%.
Cuanto menos brillo, menos te consumirá. ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3