|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que estais en la beta, no sentis que la pantalla se ve diferente? Como mas apagada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento como que los colores se han oscurezido, en interiores, en exteriores con brillo alto lo veo igual. He mirado la configurqcion de pantalla y la tengo igual que antes de actualizar, igual es paranoia mia jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en absoluto. Usas un par de aplicaciones y el/los archivos.
1. Descargas las apps Shizuku y RAL si las necesitas, te paso enlace por DM. Las instalas y permites notificaciones a Shizuku. 2. Habilitas opciones de desarrollador. 3. Abres Shizuku y poner emparejar. 4. Entras en depuración inalambríca, ahí seleccionas: Emparejar dispositivo con código de sincronización. 5. Te saldrá un código y una notificación flotante de Shizuku que se ha detectado un dispositivo, metes el código y ya estará listo. Vuelves a Shizuku y donde antes pusiste emparejar, ahora seleccionas Iniciar. 6. Una vez iniciado debes autorizar la app RAL. 7. Inicias la app RAL y buscas este texto en la lupa y lo ejecutas: com.idm.fotaagent.enabler.ui.admin.main.AdminMainA ctivity 8. Debe abrirte un menú en el que salen varias opciones. Selecciona: Sideload y te saldrá el .zip a instalar. MUY IMPORTANTE EL ZIP DEBE ESTAR EN LA RAÍZ DEL ALMACENAMIENTO INTERNO. *RAL: Root Activity Launcher Un saludo. ![]() Muchas gracias, ya la tengo instalada y funcionando
|
||||
|
||||
|
RAL,? Solo encuentro una app sobre pintura🤔🤪
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone + root en el post de xda. La app ral no activa el root? Alguno sabe si esta el metodo adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de launcher solo esta de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
One UI 8.0 hace que las rutinas sean aún más potentes.
Fuente: https://www.sammobile.com/news/one-u...samsung-notes Con One UI 8.0, Modos y Rutinas ha recibido aún más condiciones y opciones, incluyendo acciones de Calendario, Reloj y Samsung Notes. Como se puede ver en las capturas de pantalla de abajo, las acciones del Reloj ahora incluyen crear, buscar, desactivar, activar y actualizar alarmas. También puede reiniciar, iniciar y detener el cronómetro. One UI 8.0 también ha añadido acciones para Calendario y Samsung Notes. Cuando se cumplen las condiciones, puedes crear un evento en Calendario Samsung. También puedes configurar una rutina para buscar, mostrar o actualizar un evento. También puedes añadir texto a una nota, crearla, buscarla o mostrarla en Samsung Notes.
|
|
||||
|
||||
|
La 2ª Beta de One UI 8.0 está en camino para los S25 / S25+ / S25 Ultra.
Fuente: https://www.sammyfans.com/2025/05/30...xy-s25-series Según el informante de X, TheOneCid, se ha detectado una nueva versión de prueba de la Beta de One UI 8.0 para el Galaxy S25 Ultra. Esta nueva versión interna llegó con el firmware terminado en ZYES, mientras que la primera Beta llegó con el firmware terminado en ZYER. Esto indica que Samsung está probando la 2ª actualización Beta internamente. Actualmente se están realizando pruebas internas del modelo Galaxy S25 Ultra en Estados Unidos y Canadá. Se espera que la compañía lance pronto una nueva versión Beta. Además de las correcciones de errores y las nuevas funciones, se espera que la nueva Beta amplíe el programa Beta a más países. Actualmente, la 1ª Beta de One UI 8.0 está disponible en EE. UU., Reino Unido, Corea del Sur y Alemania. Próximamente, también podría estar disponible en India, Polonia y, posiblemente, Canadá.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deje de jugar con roms en el s7 o s9 no recuerdo ya muy bien, no sería mejor cambiar la región y descargar desde Samsung members?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intenté en el s23 ultra y la verdad que no lo conseguí, incluso con vpn y todo. Creo recordar que hacía falta una SIM de dicho país para activarlo. (esto no es fijo, hablo de memoria). Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ok, pensaba en alto y desde mi desconocimiento, gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en el s24 ultra, csc oxm, gigskye con esim de reino unido gratuita, y me suscribí a members y obtuve la beta directa, ahora esta más complicado no se que tomarán en cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en AYDA cual pongo primero que sea beta oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí