|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensaciones con Galaxy ACE viniendo de Galaxy S
Buenas!!pues eso que he adquirido un Galaxy ACE ya que tenia un Galaxy S prestado y queria compartir mis sensaciones.
Antes que nada. Nada más tenerlo lo liberé y lo flashee poniendo la rom myth ics. Todo sin problemas. Exterior: muy bonito. Me gusta más que el galaxy s. La tapa trasera es muy original. El hecho de que sea más pequeño tiene sus pros y contras. Pros: menor tamaño y contra pues menos espacio para la pantalla. Interior: aquí es donde me ha sorprendido para bien. Está claro que el procesador, ram, y resolucion es menor. Pero pensaba que se iba a notar mucho más. El comportamiento es muy fluido. Durante el desplazmiento del launcher y viendo videos en youtube hd uno al lado del otro no se aprecia diferencia ninguna,respecto al sonido no se si llevarán altavoces iguales pero con el sonido a tope se oye igual de bien. Al entrar en aplicaciones es donde te das cuenta de la resolucion eb detrimento del ace. Conectividad: igual que el s. El wifi me llega a la misma distancia. Aun no he probado el gps. El rendimiento me ha gustado. Ya que mueve muy bien todo y no he tenido que reiniciar ni ningun bloqueo. La camara la ejecuta sin problemas. Lo unico que si que le reprocho es que no tenga sensor de luminosodad en pantalla ni camara frontal. La pantalla si que me pienso que hubiera sido acertado darle mas resplucion. Un saludo!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion en pantalla se nota una barbaridad, en los menús como dices no tanto, pero a la hora de ejecutar aplicaciones y especialmente juegos hay un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que pasará lo mismo que con mi anterior Nokia c7, se podrán leer aunque no esperes la misma soltura a la hora de abrirlos.
DHD + Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si bueno eso ya lo asumia. Mientras se pueda ver nitido...
Lo que si que he visto por el foro es que podemos particionar la sd y asi conseguir mucha mas ram. alguien lo ha hecho y ha notado mejoria de rendimiento? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una comparacion muy dificil entre estos dos telefonos. es como conducir un citroen y un ferrari
Última edición por LUISMIGOL Día 10/01/12 a las 20:26:25. |
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy s yo le tengo desde hace 1 año y me sigue impresionando el ace es un modelo inferios por lo que sus prestaciones son inferiores , la resolucion velocodad etc
Salu2
|
||||
|
||||
|
en realidad no he querido compararlo. Solo que tenia unas expectativas mucho más inferiores de las que realmente he tenido al probarlo. Esta claro que el S lo supera. Pero cosas como las de ver un video en HD y no notar prácticamente diferencia (youtube) y ver lo fluido que iba en los menus y en las aplicaciones que he instalado (pocas)... No sé, me ha gustado mucho.
A ver si alguien me comenta qué tal lo de la SD Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya particioné mi SD, vaya que te libera memoria si complementas tu partición con una aplicación como link2sd. Respecto a la RAM, no veo que haya alguna forma de incrementarla, pero si instalas las aplicaciones en memoria interna y luego las enlazas a la partición, la comunicación es más rápida y las aplicaciones van más rápidas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |