|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer he reiniciado las estadísticas de la batería para que las vuelva a registrar. Ayer hice unas 5h de pantalla con 80% en todo el día. Antes con esa pantalla hubiera gastado entre un 50 y un 60% Esta noche pongo si ha funcionado el reseteo de las estadísticas S2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gastas la batería todo lo que puedas, yo llegue sobre el 20%. En las llamadas marcas *#9900# y vas casi al final a "Batterystats reset" y reinicias. Cargas al 100% y ya gastas normal. Espero que os valga aunque sea un poco S2 Screenshot_20250524_132209_Service%20mode.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que ha mejorado, pero no como antes.
Te gastas la batería todo lo que puedas, yo llegue sobre el 20%. En las llamadas marcas *#9900# y vas casi al final a "Batterystats reset" y reinicias. Cargas al 100% y ya gastas normal. Espero que os valga aunque sea un poco S2 Archivo Adjunto 1550527 ![]() No me funciona a mí, debe de estar capado... a mí me salen los ciclos y la salud de la batería, eso se resetea también? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la verdad es que ha mejorado, pero no como antes.
Te gastas la batería todo lo que puedas, yo llegue sobre el 20%. En las llamadas marcas *#9900# y vas casi al final a "Batterystats reset" y reinicias. Cargas al 100% y ya gastas normal. Espero que os valga aunque sea un poco S2 Archivo Adjunto 1550527 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un EUX si funciona ese codigo. Comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! les cuento mi experiencia a lo mejor a alguno le sirve. Hace 1 semana cambie del s23 ultra al s25ultra y estaba muy disconforme con la duracion de bateria. habia usado smart switch y en muchos lados decian que podia ser eso.
Lo restaure de fabrica e igualmente no lograba hacer 5 horas de pantalla ni con el ahorro de bateria activo. Ayer me di cuenta que lo que me estaba drenando la bateria era instagram,estuve leyendo en varios foros y se ve que en alguna de las ultimas actualizaciones cagaron algo. Borre la app y descargue una apk de marzo. En estos momentos llevo 4h 49 min de pantalla y tengo 57% de bateria. Asi que parece que soluciono mi problema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drsmashh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! les cuento mi experiencia a lo mejor a alguno le sirve. Hace 1 semana cambie del s23 ultra al s25ultra y estaba muy disconforme con la duracion de bateria. habia usado smart switch y en muchos lados decian que podia ser eso.
Lo restaure de fabrica e igualmente no lograba hacer 5 horas de pantalla ni con el ahorro de bateria activo. Ayer me di cuenta que lo que me estaba drenando la bateria era instagram,estuve leyendo en varios foros y se ve que en alguna de las ultimas actualizaciones cagaron algo. Borre la app y descargue una apk de marzo. En estos momentos llevo 4h 49 min de pantalla y tengo 57% de bateria. Asi que parece que soluciono mi problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida respuesta de Samsung
Buenos días: En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder. Te informamos, que se ha comprobado, que el consumo de la batería lo estaba provocando la aplicación de Instagram en segundo plano. Nuestro departamento de I+D les informó, a Meta, de la misma y han indicado que se ha lanzado una actualización para solucionarla. Puedes, por favor, revisar, a través de la aplicación o de Play Store, si tienes alguna actualización pendiente de descargar y se soluciona. El equipo de Samsung Members. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepe_tdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida respuesta de Samsung
Buenos días: En primer lugar, pedirte disculpas por tardar en responder. Te informamos, que se ha comprobado, que el consumo de la batería lo estaba provocando la aplicación de Instagram en segundo plano. Nuestro departamento de I+D les informó, a Meta, de la misma y han indicado que se ha lanzado una actualización para solucionarla. Puedes, por favor, revisar, a través de la aplicación o de Play Store, si tienes alguna actualización pendiente de descargar y se soluciona. El equipo de Samsung Members. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me aparece ninguna actualización de Instagram en Google Play. La que llevo instalada es de 20 de mayo, versión 381.2.0.53.84.
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que vosotros, sabia que encontraría a los afectados por aquí. Mire actualización y tampoco, ni incluyendome al programa beta de la APP. Voy a restringirla para que no funcione en segundo plano a ver si mejoro la duración.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajadla de Apkmirror.com la última versión de instagram, lo que si noto que le dura más la batería en qhd que en fhd que cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de actualizar Instagram por Google Play a la versión de 27 de mayo, versión 382.0.0.49.84
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el modo restringido de energía para Instagram (limita el uso en 2 plano) problema solucionado, hasta futura actualización....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |