|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta mal para estar a 1.6. Pd. El a2e sigue sin funcionar bien. Un Saludo! Última edición por Mseldom Día 09/01/12 a las 15:35:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva en marcha desde ayer por la noche y de momento todo bien ha consumido la mitad de la bateria pero le dado tralla todo el dia cargando temas , calendarios , launchers etc.
Al final lo deje como venia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Emos encontrado un problema en los numeros de la agenda. Falta el apk k enlaza el ver el contacto con la agenda. Si alguien save el nombre del apk o x dd van los tiros k lo diga, ya k no tenemos ni idea de k apk del sistema puede ser.Un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado varios temas y me ralentizava el tel. asta volverse inestable y la he dejado tal cual es. mi enora buena mark! y gracias!
porcierto tanbien me pasa lo de los numeros de la agenda |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada que no doy con ello.........no encuentro la mierda de apk que es.Un Saludoi!
pd.creo que el timescape es solo para el launcher original de sony.lo puedes bajar del market. Última edición por Mseldom Día 11/01/12 a las 17:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias mseldom.
bueno he empezado a instalar temas y se me ha buelto inestable y me fuerza cierre el teclado ics, wipe a todo y buelta a empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Algunas veces me sale esta etiqueta Aplicacion ICS Keyboard(proceso input.method.latin.ported) se ha interrumpido inesperadamente intentalo de nuevo. sabeis que puede ser, el movil funciona bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo puesto un tema y nigun problema............
me pongo a ver si saco la apk que es para arreglar lo de la agenda. Un Saludo! El tema que uso(azul): http://www.multiupload.com/Q4ZXPC786Q Yo he desistalado el teclado ICS por lo que no tengo problemas de fc,yo uso swifkey x y va de lujo en la rom. Última edición por Mseldom Día 10/01/12 a las 15:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No a mi no de momento, solo lo de la etiqueta del teclado pero le doy a forzar cierre y ya esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas en un principio agradecerte marcos por esta rom y kernel te lo has currado y esta bien muy bien. Quisiera acerte una pregunta como es que esta rom y la ics me las puedo instalar en Neo sin ser V. a mi me va de fabula. la pregunta es por curiosidad. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
p malillo has probad la camara?
lo uniko que cambia es la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mseldom Día 11/01/12 a las 17:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion a mas a mas la version me pone la del m11i k es de neo v. Por cierto no he probado la camara pero si solo es uno de los pocas desventajas firmo ya supongo k no viene de ahi gracias
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y veras como o se ve al reves o de otro color o algo asi de todas formas marc0sg iba a hacer un parche para poder corregir el fallo de la camara para poder utilizar la romkola en el neo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo! Última edición por Mseldom Día 11/01/12 a las 17:35:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien me puede ayudar, no se como entrar al CWM, ayer desbloque el bootloader, ya puedo entrar en fastboot y en flashmode, pero no consigo entrar en CWM, haber si alguien me guia, porque desde flashtool he metido el primer archivo a descargar y la pantalla del movil se me queda con un lobo con la luna por detras y al lado pone sony, mi novia me mata
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |