miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Anibal Smith Anibal Smith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cadek Ver Mensaje
Buenas Anibal,

yo no he notado nada extraño con la luminosidad al mínimo, probaré a ver, pero tiene pinta de defecto de fábrica, ya que nuestra tablet no tiene sensor de luminosidad.

Y hablando de sensores, según he visto (con Android Assistant) la tablet soporta GPS y Bluetooth, ¿Alguien sabe si se pueden activar? ¿y como?
Ya decía yo que no salía la opción de quitar el brillo o luminosidad automático. Con razón no encuentro la opción donde me dijeron que debería estar.

En fin, me entristece saber que me ha salido defectuosa, vaya mala pata también la mía. Ahora veremos si consigo que me la cambien en el Media Markt, pero vamos, que como la compré ayer mismo quiero pensar que no me pondrán ninguna pega llevándola con el tikect y la factura.

Gracias por responder Cadek, en que solucione este percance y me haga con una sin este problema, por aquí me tendréis para compartir info de la Tablet y aportar algo si me es posible, pero ahora lo primero es lo primero... Me voy de inmediato a cambiarla, si es que abren las tiendas hoy.

Última edición por Anibal Smith Día 08/01/12 a las 17:29:45.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 02:38:25
Array

[xs_avatar]
sue13 sue13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!! yo tambien tengo esta tablet y la verdad es que estoy muy contenta con ella pero.... he intentado una y otra vez, una y otra vez.... hacerle el root y después de muchos intentos y no conseguirlo me he dado cuenta y cuando esta haciendo el root se me desconecta la tarjeta SD y creo que es por este motivo que no me lo hace y no me sale el superusuario. A alguien se le ocurre que es lo que pasa y como puedo solucionarlo????
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 04:47:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sue13 Ver Mensaje
Hola a todos!!! yo tambien tengo esta tablet y la verdad es que estoy muy contenta con ella pero.... he intentado una y otra vez, una y otra vez.... hacerle el root y después de muchos intentos y no conseguirlo me he dado cuenta y cuando esta haciendo el root se me desconecta la tarjeta SD y creo que es por este motivo que no me lo hace y no me sale el superusuario. A alguien se le ocurre que es lo que pasa y como puedo solucionarlo????
Muchas gracias.
Pues sintiéndolo mucho yo no te puedo ayudar porque aún no me he lanzado a rootearla, ya que estoy intentando averiguar si cuando le queda poca batería es normal que la luminosidad de la pantalla oscile constantemente, especialmente se aprecia si se tiene el brillo no muy fuerte.

¿Podrías comprobar si te pasa lo que digo cuando hay poca batería? Se aprecia en juegos o páginas con colores claros. Es que es por saber si la tengo que cambiar o no, si esto le pasase a más gente probablemente sea algo del sistema operativo...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
pirata2k pirata2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por sue13 Ver Mensaje
me he dado cuenta y cuando esta haciendo el root se me desconecta la tarjeta SD y creo que es por este motivo que no me lo hace
Hola!
A mi también me desconectó la SD y aún así funcionó.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Anibal Smith Ver Mensaje
ya que estoy intentando averiguar si cuando le queda poca batería es normal que la luminosidad de la pantalla oscile constantemente, especialmente se aprecia si se tiene el brillo no muy fuerte.
Hola!
A mi me pasa eso mismo pero cuando la conecto con el miniUSB al ordenador y activo el modo de almacenamiento masivo, me baja el brillo de la pantalla y se pone a oscilar la luminosidad... muy raro!
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
danividalg danividalg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Si tiene USB Host

A mi la WiFi me va perfecta, un poco menos de cobertura que mi movil Xperia X10, pero va bien.

El mayor coñazo para mi es el sensor de orientación, que me cambia la orientación de la pantalla de vez en cuando sin tener que hacerlo, es decir, o está la tablet muy vertical o se cambia la orientación facilmente.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
thelastcookiemonster thelastcookiemonster no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Buenas, a mi también me ha caído una de estas para reyes ^^
Antes que nada quería agradeceros todos vuestros aportes. Ya la tengo rooteada, con el market instalado, etc. ¡Muchas gracias!

Ahora quería haceros una consulta sobre un problema que tengo: cuando abro Google Sky Map con el sensor de movimiento activado la pantalla vibra todo el tiempo. Es decir, el sensor de movimiento detecta como si la estuviese agitando o algo, cuando en realidad no es así. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Conocéis alguna manera de recalibrar este sensor?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 13:37:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pirata2k Ver Mensaje
Hola!
A mi me pasa eso mismo pero cuando la conecto con el miniUSB al ordenador y activo el modo de almacenamiento masivo, me baja el brillo de la pantalla y se pone a oscilar la luminosidad... muy raro!
Un saludo.
Sí que es raro, sí. La verdad es que me preocupa un poco este asunto. Tenemos que averiguar como sea si puede ser debido a un problema de hardware o más bien de software.

Hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, cuando me quedaba menos de un 20% de batería (más o menos) la pantalla se puso a oscilar la luminosidad constantemente, se aprecia más en imágenes claras y si la intensidad de brillo no la tenemos muy fuerte.

No sé qué hacer, si devolverla o esperar a ver si es un problema de software y se soluciona...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:37:17
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, a mi tambien me ha traido Baltasar una tablet y de momento todo perfecto. La he rooteado, instalado market y cambiado la funcion del boton todo a la primera siguiendo el tutorial y sin tarjeta micro sd insertada. Muchas gracias por el tutorial.
Lo siguiente que queria hacer es conectar la tablet a internet por el puerto usb con un pincho de Simyo. Alguien sabe si se puede? podrias explicarlo?
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 01:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Hola a todos, a mi tambien me ha traido Baltasar una tablet y de momento todo perfecto. La he rooteado, instalado market y cambiado la funcion del boton todo a la primera siguiendo el tutorial y sin tarjeta micro sd insertada. Muchas gracias por el tutorial.
Lo siguiente que queria hacer es conectar la tablet a internet por el puerto usb con un pincho de Simyo. Alguien sabe si se puede? podrias explicarlo?
Muchas gracias a todos.
He leído que sí se puede, y además al que leí lo hizo precisamente con un pincho de Simyo, así que espero haberte alegrado.

¿Puedes comprobar si cuando tienes poca batería si bajas algo el brillo te oscila la luminosidad de la pantalla? A mi me sucede y no sé si cambiarlo o no.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cambio del Boton

Cita: Originalmente Escrito por jcastellano18 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.
Buenas,

¿Como has conseguido cambiar la función del botón? Yo aun no he conseguido dar con la forma.
¿Podrías explicarlo paso por paso?

Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
jcastellano18 jcastellano18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Galaxy Flip 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danividalg Ver Mensaje
Buenas,

¿Como has conseguido cambiar la función del botón? Yo aun no he conseguido dar con la forma.
¿Podrías explicarlo paso por paso?

Muchas gracias y saludos
Hola, los pasos que he seguido son los que pone en los primeros post de este hilo.
na vez que eres root, te descargas el rootexplorer, buscas el archivo rk29-keypad.kl, que está dentro de /system/usr/keylayout, pulsas arriba Mount R/W y con un editor de texto modificas HOME por BACK, lo guardas con el mismo nombre y rinicias la tablet y ya funciona.

Si alguien sabe como conectarla a internet con el pincho de Simyo, por favor que lo explique paso a paso tambien.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 11:09:09
Array

[xs_avatar]
nosvimos nosvimos no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Buenas, a mí me la han regalado por reyes y tengo un par de pegas, a ver si podéis ayudarme porque estoy empezando a pensar en devolverla.

1. Brillo: Si lo bajas a la mitad o algo menos la pantalla empieza a variar de intensidad. No es uniforme. No sé si será error de fábrica con el que hay que vivir. Al parecer le ocurre a alguien más.

2. Batería: Cuando le quedaba un 29% la puse a cargar, se tiró una tarde entera y por la noche cuando fui a ver como iba seguía con el 29%. Desconecte y conecté y me puso 95%. No es que sea un problema grave pero le sumo otro fallo.

3. USB: No he conseguido meterle ni un pen drive, ni enchufarla al PC. Alguien sabe alguna manera de leer pen drives y/o que te la reconozca un PC?

4. Sensor de giro: Otro usuario se queja de que es muy sensible. Y de lo que me quejo yo es de lo que tarda en volver a colocarse. Si por moverla se me queda la pantalla mirando hacia la parte de arriba, después tengo que ir girándola poco a poco hasta que la pongo en su sitio. Tampoco es un fallo importante pero se lo apunto como fallo de agilidad.

5. Error con el vending: Le he instalado Aptoide y desde ahí el Market. Le doy al Market y me sale el error del vending. Hasta ahí todo es de esperar, por lo que he leído hay que rootear y meterle el Market o no hay tu tía. El caso es que a mí me ha salido el error de vending viendo un pdf con una app ya instalada de fábrica, no era el documents to go, fue con el PDFnoséqué. Esto es normal???

6. Rootear: Si rooteo después como desrooteo si la quiero devolver? Basta con restablecer valores de fábrica o hay que hacer algo más?

Y nada más, hasta ahora tengo todo eso por mejorar. A ver si podéis echarme una mano.
Si no consigo solucionar algunos de estos aspectos me parece que me buscaré otra tablet aunque no me apetece tener que estar investigando modelos. Este creo que está bastante bien y me gusta y no sé si con el android 4.0 se mejorará considerablemente el aparato. Esperemos que salga pronto a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. Brillo: nos pasa a varios, deberíamos comentarle a soporte técnico de Wolder a ver que dicen

2. Batería: tarda mucho en cargar (4-5 horas MÍNIMO), pero a mi me llega a indicar 100% y carga completada

3. USB: Sin problemas. He probado con memorias USB de 4 y 16 Gb. en el USB HOST y las lee y visualiza fotos, videos... sin problemas. NOTA: está rooteada, no se si influirá.

4. Sensor de giro: Cierto que es muy sensible, pero parecido a otras tablets que he probado.

5. Error con el vending: No funciona instalando. Necesario rootear y copiar el archivo renombrado como Vending.apk en System\Apps

6. Rootear: No vale con restablecer, GingerBreak da opcion de Unroot, pero desconozco si funciona correctamente. Si has modificado/eliminado archivos de sistema seguirán modificados aunque quites ROOT.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pirata2k Ver Mensaje
1. Brillo: nos pasa a varios, deberíamos comentarle a soporte técnico de Wolder a ver que dicen

2. Batería: tarda mucho en cargar (4-5 horas MÍNIMO), pero a mi me llega a indicar 100% y carga completada

3. USB: Sin problemas. He probado con memorias USB de 4 y 16 Gb. en el USB HOST y las lee y visualiza fotos, videos... sin problemas. NOTA: está rooteada, no se si influirá.

4. Sensor de giro: Cierto que es muy sensible, pero parecido a otras tablets que he probado.

5. Error con el vending: No funciona instalando. Necesario rootear y copiar el archivo renombrado como Vending.apk en System\Apps

6. Rootear: No vale con restablecer, GingerBreak da opcion de Unroot, pero desconozco si funciona correctamente. Si has modificado/eliminado archivos de sistema seguirán modificados aunque quites ROOT.

Un saludo.
1. A mi igual, me oscila cuando tiene batería baja y a veces cuando lo conecto por usb al pc. Si alguien pregunta a Wolder que ponga que le han respondido. Gracias.

2. Siempre la he dejado toda la noche cargando, asi k no se cuanto tarda exactamente :P

3. He probado un par de pens de 8GB y 16GB y funcionan, accesibles desde /mnt/udisk

4. Igual, un tanto molesto sobre todo al intentar ponerla en vertical, k suele dar fallar mas (me la gira como si la hubiese puesto horizontal). En horizontal no falla tanto.

5. Lo mismo digo

6. Lo mismo digo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

entonces para desrootearla para devolverla sólo tendría que quitarle el market de System/app y darle a Unroot con el Gingerbreak no? Suponiendo que sólo haya modificado lo del market.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:07:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nosvimos Ver Mensaje
entonces para desrootearla para devolverla sólo tendría que quitarle el market de System/app y darle a Unroot con el Gingerbreak no? Suponiendo que sólo haya modificado lo del market.
Eso es, y volver a cambiar el botón a HOME si lo configuraste como BACK. Si lo haces, comenta por favor si el unroot de Ginger Break funciona. Gracias!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vaya! Me acabo de convertir en conejillo de indias!! jeje
Si lo hago os comento que tal salió.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Si funciona, yo la tenia rooteada, con el home cambiado y con market oficial..

Le cambias todo, desrooteas y restableces valores por defecto y ni rastro.. yo la he devuelto hoy. Prometía mucho pero no vale la pena, tiene demasiados fallos..

Por cierto a alguno os dio problemas por usarla (navegar por inet) mientras la cargabais? a mi me empezo a oler a quemado por donde la bateria.. vaya tela
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 20:48:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Madre mía, veo que en un momento nos juntamos 4 ya a los que nos pasa lo mismo con el brillo oscilante cuando la batería está baja. Desde luego esto no puede ser algo muy normal, porque a mi no me ha pasado jamás en móvil alguno, consolas portátiles u ordenador portátil.

Está claro que tiene pinta de ser un fallo de hardware, y lo cierto es que aunque no lo sé con certeza, se me están quitando las ganas de seguir con esta tablet. Estoy por devolverla y (tengo tiempo hasta el Sábado) y por supuesto pediré que me devuelvan el dinero.

Es una pena, porque me empezaba a gustar, su diseño es precioso y muy fino, pero desde luego fallos de este tipo (que por lo que veo no es un caso aislado), le tiran a uno para atrás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset

Herramientas

Hora actual: 14:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /