|
|
||||
|
||||
|
Me vais a matar;pero ¿Donde esta el lanzador 360?En aplicaciones no esta.¿Hay que ponerlo a parte o como lo hago?Gracias a tod@s.
|
|
|
|
|
|
si esta claro sidery pero si te sucede como a mi que vas conduciendo y no puedes tocar el telefono la pantalla esta apagada total sin red activa por eso lo quite...
|
|
|
|
Nos lo paso josechufa unas paginas atras no lo tienes en el terminal es un apk aparte, que tienes que instalar con root explorery el fix en modo recovery CWM
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy ahora con el Go Launcher EX, pero me gusta la forma en que te muestra el listado de aplicaciones, te permite también crear carpetas? Saludos. |
|
|
|
Buenas...
Se trata del Launcher 360. Y si que te permite crear carpetas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidrina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Se me han adelantado jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Pero hay que decir que esta en fase beta ( estable en lo que contiene pero beta al fin y al cabo )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo dale otra oportunidad |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si? Eso si que me interesa voy a buscar el programa! Gracias por avisar criskelo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ahhh eso no lo sabia yo criskelo jejeje muchisimas gracias
|
|
|
|
Criskelo, tu mismo pero esto huele ya a hilo especifico para el 360.....
...y en ese hilo ir volcando sugerencias y demás que tu recojas. Tipo: dock inferior desplazable para que a izquierda y derecha se puedan alojar más accesos directos...uyyyy se me ha escapado a modo de ejemplo ![]() PD: es que de momento mi referente es el Go |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
|
Si lo creas pos ya pondremos alli y si no una cosas que antes keria decir jejeje que los iconos de la pantalla de bloqueo sean pensonalizables,es decir que no tengan que ser obligatorios tener llamada y mensaje yo en mi caso por ejemplo mensaje no uso a lo mejor me gustaria mas si pudiese poner yo que se el wathsup a mi parecer vamos
saludos y pasen buena tarde a la noche leo a ver que se habla por aki ( estoy hablando del launcher 360 obiamente )
|
|
|
|
Buenas, se podría hacer con este launcher igual que como con el launcher pro plus? es el que tengo yo y me gusta porque el dock es scrollable si lo configuras asi y el tamaño de los iconos no es tan grande como el de otros launchers, yo abajo tengo 9 aplicaciones y las uso todas practicamente todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
No se quien lo dijo, pero +100, al dock de abajo deslizable en el 360 Launcher, puedes poner hasta 15 aplicaciones,
con el consiguiente espacio libre de escritorios, con uno o dos escritorios para mi suficiente. A falta de que lo revisen un par de personas(por si hay algo que cambiar o introducir)ya esta el HCT_Universal_Theme_Blue_Gold.v1. @criskelo,+1000 en que sin @josechufa todo esto no funcionaria igual, para ti Jose .Y una pregunta Cris, sabes por que al cambiar la cortina, vamos, el status_bar_background.9.png por la de nuestro Tema, ahora nos quedamos sin rotacion?Gracias. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿pur qué?? ¿¿pur qué??
|