![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde esta misma mañana un nuevo usuario!!!!
Es una pasada... que pronto me voy olvidar de mi HTC... Desire creo que era
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiadoDesire por Galaxy Nexus y estoy flipando! como se puede avanzar tanto en tan solo un año??
|
|
|
|
Hola!! Otro que se une al cambio!! Aunque con faena incluida........ lo pille el jueves pasado y desde que se activó la tarjeta sim que no lee ninguna tarjeta (incluida la que llevaba puesta por fallo del lector sim). En fin, que me tocó dejarlo el lunes en Vodafone y lo han llevado al DOA, para que me den uno nuevo (eso dijeron....incluso me enseñaron el que me guardaban).
Espero poder aprender de vosotros (vengo de un iphone 4) y si cabe la posibilidad, de ayudar en lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista! Vengo de un Samsung Wave y dude mucho entre el SII y finalmente el Nexus.
Un par de cosillas echo de menos del Wave, el DLNA y la Radio...bueno y poder sincronizar los contactos de facebook ya que nos ponemos Saludos |
|
|
|
Hola todos, vengo de un Galaxy S y la verdad que me daba miedo el cambio. Llevo 12h con el y estoy como un chiquillo con zapatos nuevos.
Saludos. |
|
|
|
¿No se rellena la lista de los apuntados en el primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer, asi que apuntadme. por cierto pedazo de bicho y que pantallon!!!
|
|
|
|
Uno mas, con un regalo reyes espectacular!!!!
De un Galaxy S a un Galaxy Nexus ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!...la espera a valido la pena!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y yo no vengo del desire como muchos de vosotros sino de un wildfire asique ya veis que pedazo de cambio, os podeis imaginar mi cara en cuanto lo e encendido......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, tenia antes el i9000 galaxyS
vamos a ver como va este Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A cuánto lo conseguisteis los de la compra conjunta? Por curiosidad, más que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poseedor mas,desde el 30 de Diciembre lo disfruto.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno comprado el pasado martes en la tienda Vodafone de la Diagonal (Barcelona) 421€ (prepago) + 7,35€ de la liberación por IMEI, total 428,35€ y esperando los 50€ de Samsung
![]() Por cierto, al menos el mío es yakju, así que espero tener noticias muy pronto sobre la actualización a 4.0.2 Salu2 Última edición por fcolours Día 12/01/12 a las 13:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se une al club de poseedores del Galaxy Nexus. Vengo de un Galaxy R, y la verdad es que está muy bien, pero sobre todo la interfaz de ICS, que es una pasada.
Lo único que le noto, comparado con el Galaxy R, es la pantalla, que los blancos son más amarillentos, y que se nota como más "ruido" en las imágenes, por ejemplo en los degradados y así. Supongo que será por el SuperAMOLED. |
|
|
|
Hola buenas (después de tanto tiempo sin postear nada)
Otro GN por aqui de VF. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, con el nuevo GN. De Android tenía el lastimoso LG GW620 con Android v1.4. La diferencia a mejor, se nota.
Salu22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el bicharraco, no parece difícil acostumbrarse al tamaño.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»