|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato? estos mods vienen en español??? Mas que nada por no instalar uno y resulta que me kedo con un movil en ingles....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 20mb con jazztel y me descarga a eso, algunas veces baja a 1,7 - 1,8 pero casi siempre va a 2MB estables, algunas veces sube a 2,2 o 2,3 segun la configuracion que tenga.
Yo utilizo el kernel de Franco y de momento me va bien, de rendimiento 10 , de bateria, nose que decirte, le doi mucha caña y me dura menos de un dia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
joe perdon keria decir ROM....sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Viene como la ROM original ( puede que hallan añadido o quitado algun idioma) al iniciar la ROM te pide el idioma y el español esta incluido, lo que acaban de traducir son opciones que el autor de la ROM ha añadido por su cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo de esta madrugada y va perfecta como siempre, la traduccion de ROM CONTROL esta casi al cien por cien traducida y las nuevas opciones funcionan como tienen k hacerlo.
La recomiendo sin dudarlo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Eso si, le pongo el apex v6, que no veas como chuta... La noche de un vigilante es larga y anoche hice callo en el corazon de la mano derecha... jejeje...
|
||||
|
||||
|
Tengo aún la 14 y he notado que cuando me tengo alguna notificación en la pantalla de bloqueo y quiero verla va un poco ralentizado, como si en reposo estuviera la velocidad del procesador bajada. Esto antes con la stock no me pasaba.
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con el bicho y ya le he metido la built 15 y la radio kl1. Ya os contaré como va.
Saludos y gracias a GIKE, es una de esas personas que te hacen la vida más fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Tremendo, este tio es un monstruo...
Perpecta y todo funcionando...
|
||||
|
||||
|
De hecho anoche estuve jugando al Backbreak THD, al GOF2 THD y la PES2012 sin ningún problema, además escuché música, navegué, en fin... de todo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final ya la tengo puesta, build 15!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |