|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
samsung.tw4.nextgen-1.apk tw4manager si me ha dejado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
son las frecuencias para overclock :p Cita:
yo uso autostarts para congelar... Soy antititanium backup Cita:
revisa el changelog del update1 y veras como no hay nada puesto que pueda afectar a la batería... Es mas, voy quitando y reoptimizando apk's para recortar consumo, pero ya teneis que saber lo caprichoso que es android muchas veces... Cita:
el go launcher a mi parecer es el launcher que más chupa de todos Cita:
uno es el tw en si y el otro es el manager para gestionar themes o para descargarte la ultima version de éste Cita:
sinceramente el consumo ha sidp muy bueno hastq que te acostaste. Si te acostaste y te cobshmio un 20% en modo avion pues ni de coña es normal. La rom está mas que preparada para consumir máximo un 2% en 8h en modo avion. Algo se te quedo abierto seguro, insisto en q los datos son muy buenos y no debeis de obsesionaros. Cada uno tenemos unas apps distintas puestas y utilizamos el movil de maneras distintas Cita:
pufff tio... el tema está en que he buscado ese png y no he tenido narices de encontrarlo Cita:
dios que bien te lo montas !! Me tendras que dar clases sobre esa app porque mas que lo intento con juice defender, siempre consigo peores resultados que sin nada Cita:
Saludos !! Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Por qué eres anti titanium backup?
![]() Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a decirle lo mismo DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias anarko por contestar..... solo te queria puntualizar que cuando me acoste el movil NO estaba en modo avion, estaba en modo normal (como al principio del dia vaya) y por eso me ha extrañado, porque al principio ha ido muy bien, pero conforme pasa el dia a ido decayendo, hasta que a las 1 de la tarde me ha dicho que le de comer porque estaba al 15% (me habia bajado otro 15%) desde las 11 y solo habia llamado por telefono durante 7 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ai esta..con cambiar el kernel se acaba el problema...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko el png que hablais....en framework/ drawable-hdpi .... status_bar_item_app_background_normal.png y
status_bar_item_background_normal.png Por cierto, esta noche hay actualizacion del tema ICS Domination |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip,pero hay que tener en cuenta que si se cambia hay que combinarlo con status_bar_icon_bg de systemui para que quede bien, habría que crear unos mas claros del framework y adaptar el de systemui para que quede bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La configuración sería la siguiente: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguno insiste, intentare sacar un ratillo para desempolvar mi vieja panasonic. IRONICO ON: Vaya porqueria de bateria (la de 2000), llevo 29 horas de uso con 2 de pantalla y todavia me queda un 60%. Estoy mu'mosqueado con el maestro, asi no hay quien calibre una bateria con una ROM que no se "bebe" la bateria. ¿y vosostros? ¿que?...venga a dar consejitos...que si congela esto...que si baja un poco los voltajes... ....que si esta app no, que pongas la otra que consume menos....que si ponlo asi, o ponlo asao..... ...joder, que los "pobres" que tienen acciones en compañias electricas tambien tienen que comer...que funcionen los cargadores. IRONICO OFF La unica realizad de todo esto es que sois geniales, con el jefe a la cabeza. Saludos Última edición por Doomper Día 10/01/12 a las 14:20:02 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Anarko, cuando quieras. Puedo o bien armar un mini tuto dentro de este mismo topic o hacer uno especialmente con algunos perfiles.
Pero si es exclusivamente pensando en el ahorro de batería (ya que es uno de los caballos de batalla de esta ROM) lo podría poner aquí mismo. |
|
|
|
Me olvidaba, el JuiceDefender en mi caso no hizo más que dejarme sin conexión en los momento que más lo necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es justo lo que queria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como que 29 horas, 3 de pantalla y un 60% restante de bateria?? estás sin wifi ni datos ni nada no? no lo entiendo!! jajaja
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007