|
||
|
|
||||
|
||||
|
De donde se puede bajar esta ROM completa, me refiero con la actualización de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me deja descargar dice que hay muchos usuarios haciendo lo mismo. Lo intentare mas tarde
|
||||
|
||||
|
Hola, cambié el CSC a EUX para poder instalar la versión
•Versiónactual: S928BXXU4BYCG/ S928BOXM4BYCG/ S928BXXU4BYCI Pero aún no llega la versión nueva que termina en BYD9, hay algún problema vía OTA o deberé cambiar el CSC nuevamente? O aún no llega vía OTA para actualizar? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cambié el CSC a EUX para poder instalar la versión
•Versiónactual: S928BXXU4BYCG/ S928BOXM4BYCG/ S928BXXU4BYCI Pero aún no llega la versión nueva que termina en BYD9, hay algún problema vía OTA o deberé cambiar el CSC nuevamente? O aún no llega vía OTA para actualizar? Gracias! ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei y me paso por experiencia propia que al utlizar odin para pasar a EUX toma que tu imei no esta registrado en Europa por ende no vas a recibir nunca actualizaciones via Ota... solo sucede con EUX, si pasas a Asia, Africa, no hay nigun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Que csc tenias originalmente???.
Lei y me paso por experiencia propia que al utlizar odin para pasar a EUX toma que tu imei no esta registrado en Europa por ende no vas a recibir nunca actualizaciones via Ota... solo sucede con EUX, si pasas a Asia, Africa, no hay nigun problema ![]() Wow eso no lo sabía, tendré que cambiar todo entonces porque cambié el CSC a India y aún no me deja actualizar pero asumo porque la ROM es de EUX. Muchas gracias por la información!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedes grabar llamadas sin cambiar CSC, lo unico que ahora te sale una locucion que avisa que estas grabando la llamada. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas si cambias de CSC debes de volver, siempre, a tu CSC original para llevar a cabo las actualizaciones, una vez actualizado, vuelves a poner el CSC que quieras poner, supongo, que pondrias el de la India, para grabar llamadas.
Por cierto, puedes grabar llamadas sin cambiar CSC, lo unico que ahora te sale una locucion que avisa que estas grabando la llamada. Saludos. ![]() ![]() La unica solucion es reinstalar via odin cualquier otra region |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, quería saber si a alguien más le pasa que mi s24 ultra se apaga cuando la batería esta al 6 o 7 % y ya me ha pasado 2 o 3 veces pues rara vez dejo que se baje tanto la batería entonces me cabrea eso por que aún queda porcentaje de la bateria para gastar y de tope se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis, quería saber si a alguien más le pasa que mi s24 ultra se apaga cuando la batería esta al 6 o 7 % y ya me ha pasado 2 o 3 veces pues rara vez dejo que se baje tanto la batería entonces me cabrea eso por que aún queda porcentaje de la bateria para gastar y de tope se apaga.
![]() 1.- Cargalo al 100% 2.- Con cable conectado marcas *#9900# 3.- Desconecta el cable cargador 4.- Busca la opcion Batterystats Reset (esta al final) 5.- Presiona Exit Quizas con eso te sirva y luego pruebas como te va. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta general al foro:
-Los que ya habéis actualizado, notáis alguna mejora en la toma de fotos? -Mejoran los consumos de batería? Basicamente, es por lo único que me interesaría cambiar a UI7. Pero si no va a haber cambios significativos, me quedaría donde estoy. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta general al foro:
-Los que ya habéis actualizado, notáis alguna mejora en la toma de fotos? -Mejoran los consumos de batería? Basicamente, es por lo único que me interesaría cambiar a UI7. Pero si no va a haber cambios significativos, me quedaría donde estoy. Gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |