|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me aconsejan un móvil económico
Hola buenas a todos,me pueden aconsejar un móvil
El teléfono es para mí mujer actualmente tiene un Poco X3 Nfc,le funciona bien pero....... ,de presupuesto unos 200 /250 ya que no le da ningún aprecio a los móviles Lo que usa es para correos ,fotos a los críos y poco mas y que dure unos 5 añitos , Gracias y buen día a todos. |
|
|
||||
|
||||
Poco x7 pro
|
|
||||
|
||||
Si le gusta la marca, el Poco X7, si ves el X7 pro sugerido por el compi, ese, aunque yo no lo vi por debajo de los 250€.
Si es por cambiar un Motorola Edge 50 Fusion o el anunciado CMF Phone 2 pro (sigue teniendo un altavoz, sin embargo, por lo poco que he visto, ahora ofrece NFC y las cámaras son más versátiles y de mejor calidad) Por algo menos, el Motorola G85 que llegó a los 180€ Última edición por Sr.Luna Día 30/04/25 a las 16:04:02. |
|
||||
|
||||
En AliExpress está el x7 pro a 235€.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos,me pueden aconsejar un móvil
El teléfono es para mí mujer actualmente tiene un Poco X3 Nfc,le funciona bien pero....... ,de presupuesto unos 200 /250 ya que no le da ningún aprecio a los móviles Lo que usa es para correos ,fotos a los críos y poco mas y que dure unos 5 añitos , Gracias y buen día a todos. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |