|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es eso wel, eso me ha pasado varias veces y se soluciona, simplemente reinstalando, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno, veo que lo del Recovery lo has solucionado, pero es conveniente que lo cambies. Hay algunos recoverys que dan problemas a la hora de flashear algunos archivos (incluidos roms). De todas formas cuando lo cambies, siempre es menester llevar uno alternativio en la SD....jejeje Y sobre lo de Gmail. A mi me pasó, y lo que hice, simplemente fue....desinstalar desde el gestor directamente. Reinicie, lo volvi a bajar del Market, y cuando lo abres aparece la cuenta con el cartel abajo de no sincronizada, o No conectada, o algo así......no lo recuerdo bien. Pues en esa misma pantalla, pulsas la tecla Menu y le das a actualizar. Automaticamente, ya me abrió! Espero haber, ayudado, Aunque no se si es el caso. ![]() Un saludo. ![]() Gracias a ti también ! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que gestor lo desinstalaste desde el es explorer o desde el titanium backup ? intentaré también eso y antes haré un nandroid backup por si acaso, de todas formas creo que terminaré cambiando el recovery pq no me ha dado más que problemas.
Gracias a ti también ! ![]() Un saludo Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Wel tenias mucha razón, he desinstalado esos programas que me daban problemas los he vuelto a instalar y listo, ya van estupendamente.
Ahora si que tengo mi primera rom en perfecto estado. Muchas gracias otra vez ! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El market me dice tiempo de espera agotado... solución?
Última edición por Pijuli Día 06/01/12 a las 23:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
@Yamcha y @JOSNARO
Hace 2 días formateé de nuevo y funcionó bien hasta hoy, en que al recibir una llamada se quedó nuevamente colgado. Se me ocurre algo, antes de comprar una tarjeta de mayor velocidad: Mi mujer no instala muchos programas, por lo que realmente no necesita usar el app2sd. Si formateo la tarjeta sólo con fat 32, funcionará esta rom? Edito:estoy probándolo, ya contaré como va. Edito 2:... no va... Edito 3: vale, he comprado una trascend clase 10 de 8gb muy baratita. Me llega en 3 días. Espero que se resuelvan los problemas. ![]() Espero que siga todo bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok , pero mas que por la lentitud puede ser porque la SD este defectuosa , aver si va bien
|
||||
|
||||
|
Cuanto os viene durando la bateria con esta rom? llevo un par de dias con ella y la verdad es que se la bebe. En 9 horas me queda un 26%, es eso normal? que radio es la mejor para la bateria? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración, los primeros días después de flashear no es muy elevada, pero una vez se asienta a mi me duraba unas 40h con 3h d pantalla y un par de llamadas cortas al día. Para los que preguntaban x una actu el otro día Neo comentó que la desi la tenía ahora su madre Xk se le había roto la pantalla del suyo. Así que supongo que tocará esperar. De todas formas mencionarlo @ a ver que dice el cheff ![]() Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Yo ahora mismo tengo la radio acabada en 23. En la pagina principal recomiendan la 08, que supongo que será un poco mas antigua que la 23. La flaseo o sería dar un paso atras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es probar 3 o 4 cargas completas cada una y decidir.
Según la zona por la que te muevas y el tipo de antenas del lugar te irá mejor una u otra. Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 08 me va muy bien.
![]() Alguno utilizáis SetCpu o Autokiller ? Realmente sirven para algo o no merece la pena ponerlos? Y el Battery Calibration es aconsejable usarlo o no? porque he leido varios hilos y unos dicen que si, otros que solo es para los samsung, etc |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 08 me va muy bien.
![]() Alguno utilizáis SetCpu o Autokiller ? Realmente sirven para algo o no merece la pena ponerlos? Y el Battery Calibration es aconsejable usarlo o no? porque he leido varios hilos y unos dicen que si, otros que solo es para los samsung, etc ![]() con el Setcpu, hay que tener cuidado. Y el battery calibration, si que sirve si sabes usarlo bien, y una vez por Rom, si es que te hace falta, claro. En la firma de @Yamcha tienes metodos de calibración de batería, entre ellos este. Un saludo. Edito: Yo solo uso, el ultimo, lo demas deje de utilizarlos hace tiempo..... Última edición por Wel Día 10/01/12 a las 13:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El autokiller, no se aconseja.
con el Setcpu, hay que tener cuidado. Y el battery calibration, si que sirve si sabes usarlo bien, y una vez por Rom, si es que te hace falta, claro. En la firma de @Yamcha tienes metodos de calibración de batería, entre ellos este. Un saludo. Edito: Yo solo uso, el ultimo, lo demas deje de utilizarlos hace tiempo..... ![]() Yo antes no usaba ni taskillers ni nada de eso, y estos tampoco me parecian muy buenos ahora por eso he preguntado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen rom
Después de varias semanas con este ROM, la verdad es que es la mejor opción que conozco para pasar la Desire a Gingerbread sin perder el Sense.
Como es largo decir lo que me gusta del ROM (por supuesto, lo mejor el espacio de almacenamiento y los escasos "cuelgues"), os cuento lo que me "gusta menos" de él: - Batería: dura más o menos lo mismo que con el Froyo que traía de fábrica. Me había hecho ilusiones por los comentarios del foro, pero bueno... Por lo menos no ha ido la cosa a peor. - Varias aplicaciones no me funcionan. Tras reinstalarlas varias veces, he optado por quitarlas (la verdad es que en mi caso no las usaba demasiado). Me ha pasado hasta ahora con Facebook, YouTube y Gmail. Y la aplicación de Contactos de HTC se quedó bastante "colgada" al principio (con las sugerencias de sincronización). Ahora parece que vuelve a ir. Por lo demás, yo recomiendo flashearlo al que quiera seguir con Sense en Gingerbread. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esas tres aplicaciones que dices me funcionan perfectamente. Parece ser que cada desi es un mundo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |