Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/01/12, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
salvador.madrid salvador.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
be water my friend!!! que haya paz. Todos estamos ansiosos de tener nuestro hibrido pero si dejamos trabajar a los que se ocupan de ello todo irá mas deprisa!! AGUANTAD!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvador.madrid su comentario:

Viejo 10/01/12, 11:34:32
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Pues la cosa sigue en alza. Hoy amazon.de lo tiene ya a 583,49. Parece que la falta de stock es evidente. Como sigamos así, ésta sí que va a ser la conjunta más larga de la historia
@blackvargas, ya puedes ir repartiendo uñas que, yo por lo menos, las voy a necesitar
Viejo 10/01/12, 11:40:47
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje
¿Pero quién te acusaba a ti de nada? Si a eso precisamente me refería yo, a que no estaba bien que no te hubieran dicho el nombre. No sé por qué os empeñáis en buscar malicia en comentarios que no la tienen. Por eso no entendía tampoco que el otro compañero agradeciera tu comentario. Así lo único que hacéis es dejarme mal a mí y dar una mala imagen cuando lo único que hacía era apoyarte. No os entiendo, sinceramente. No me gustan las faltas de respeto. Y hasta aquí voy a escribir, me abstengo de comentar nada más en este hilo. Que os vaya bien, ya confirmaré la compra llegado el momento.
A ver, no te ofendas. Dar las gracias, al menos en este foro, es también una manera de decir que se está de acuerdo con un comentario. Blackvargas comparte lo que comento sobre que el lunes era cuando habíamos quedado en empezar a negociar en serio. No te trata de ofender, simplemente me dice que está de acuerdo con lo que digo en esa frase.
En ningún momento me he sentido acusado por tí, y si te parece que es así, te pido perdón. Sólo comento que a mi tampoco me gusta no saber el nombre de esa tienda, pero que no puedo hacer nada. Si en mis palabras ves algún ataque o falta de respeto, insisto, perdóname. Estoy en el curro y a lo mejor contesto demasiado rápido y no me expreso bien.
Viejo 10/01/12, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
epanadero epanadero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4; Galaxy Tab 2 10.1v
Tu operador: Movistar
Os pongo un privado a Racatapun y Blackvargas. Que nadie se ofenda , simplemente la información que tengo se la paso a ellos, ya se encargarán ellos de manejarla.
Viejo 10/01/12, 11:51:11
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Yo tengo un precio maximo que puedo pagar, a mi las excusas que pongan me dan igual, el telefono lo van a seguir fabricando y se puede adquirir cuando a cada uno le interese, es lo que hay, veo que a mucha gente le sobra la pasta y me alegro por ello, a mi no me sobra nada.
Amén hermano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk
Viejo 10/01/12, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Quería preguntar un par de cosillas?

- Además de @racatapum ¿quien más lleva el tema de coordinar la conjunta? (esto es más por curiosidad que por otra cosa).

- Sin ánimo alguno de meter prisas, ni agobiar a nadie (que ya bastante caliente está la cosa), ¿para cuando estimais que podríamos tener el Note en nuestras manos? Es que estoy con un HTC Touch HD, que encima está medio cascado y me desespeeeeeeero, jeje.
Viejo 10/01/12, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
Jordyms Jordyms no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+, Note 10+, S21 ultra
Tu operador: Pepephone
Las faltas de stock no creo que sean por que se ha vendido mucho, sino mas bien porque se ha fabricado poco dado que el note se sale de lo normal y es logico que el fabricante se cubra las espaldas, lo mismo que los proveedores en los pedidos. Cuando escasea algo, suele subir de precio. No entemos en este juego especulador y que samsung se ponga las pilas para satisfacer la demanda a precios razonables. Con los mismos que estamos apuntados siempre podemos esperar a la salida del S3 o del Note2. En el "arte de la guerra" libro que se han leido muchos empresarios, la paciencia es la mejor arma.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 12:17:13
Array

[xs_avatar]
gogoman
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por abiss Ver Mensaje
A ver si ahora, nuestra mayor fortaleza que es ser 500, va a ser nuestro mayor problema, porque no hay stock.

Las tiendas también jugarán con sus bazas para sacar el mayor precio posible. El no tengo stock, la cosa está muy mal por Asia, lo parones, etc, me suenan a excusa para sacar algún euro más.
Estoy de acuerdo,¿falta de stok? seguro no hay, porque el teléfono libre no se ha vendido todo lo bien que se esperaba y por algún lado andarán,a ver eso es una manera de especular también, por ejemplo compro 100 unidades vendo sólo 30 y digo que cuesta conseguirlo, dejo que pase un poco para crear espectativas,o en alguna fecha clave por ejemplo después de navidad, luego lo pongo a la venta más caro alegando que he buscado en otro mayorista o que el fabricante ha parado, aunque sabemos que mantienen una producción mínima, y lo tenía más caro por eso el precio. sí sabes que al rededor nadie más lo tiene porque ellos realmente han vendido todo el stok, te aseguras de que vendes el tuyo y más caro por la demanda... no se sí me he explicado bien, pero en una empresa de informática en la que yo tpabajaba hacían eso con los discos duros, las memorias ram y así muchas cosas más...

Con especular con el stock lo que se consigue es que nos lo vendan más caro, nada más.

Cuantas veces he escuchado lo de con hubo la inundación de japón, muchos almacenes de memorias ram y discos duros perdieron todo el stock, por eso ahora la ram y los discos duros valen más...
sabiendo que para abaratar costes se fabrican almacenan y se envían desde china... así nos la siguen colando para que paguemos más...
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk

Última edición por gogoman Día 10/01/12 a las 12:27:25.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jordyms Ver Mensaje
Con los mismos que estamos apuntados siempre podemos esperar a la salida del S3 o del Note2.

Y estrenar movil para cuando??.... Dentro de 6 meses?....

Creo que cuando la gente se apunta a este tipo de compras, es para tenerlo YA, o al menos cuanto antes.

De ahí mi pregunta 2 mensajes atrás, que aun espero me puedan contestar.
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje

- Además de @racatapum ¿quien más lleva el tema de coordinar la conjunta? (esto es más por curiosidad que por otra cosa).

- Sin ánimo alguno de meter prisas, ni agobiar a nadie (que ya bastante caliente está la cosa), ¿para cuando estimais que podríamos tener el Note en nuestras manos? Es que estoy con un HTC Touch HD, que encima está medio cascado y me desespeeeeeeero, jeje.
Sin ánimo de ofender tampoco pero, tú has leido alguno de los últimos comentarios?

ayer se empezaba con las negociaciones más en serio, todavía ni tenemos oferta en firme, hablan de ver stock, de pedir precios los posibles suministradores a los importadores para ver si se rebajan etc y tú quieres saber cuando lo vas a tener?

¿con que argumentos quieres que te den una respuesta a la fecha de llegada? están pedidos?

tú que fecha crees con los datos que disponemos?

pues la misma es la que te pueden dar ellos.

yo jubilé ya mi touch HD, dios que telefono más lento
Viejo 10/01/12, 12:23:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y estrenar movil para cuando??.... Dentro de 6 meses?....

Creo que cuando la gente se apunta a este tipo de compras, es para tenerlo YA, o al menos cuanto antes.

De ahí mi pregunta 2 mensajes atrás, que aun espero me puedan contestar.

Para tenerlo YA te vas al corte inglés, a 700 pavos casi lo puedes tener YA mismo!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!

En cuanto alguna empresa de precio y confirme que puede disponer de terminales, espero que esto se acelere, pero no te puedo decir mucho más. Por mí, cuanto antes mejor, pero dependemos un poco de las tiendas.
Coordinar, se supone que coordinamos figuralomon y yo, aunque hay más gente en el ajo, como herman o blackvargas...
Viejo 10/01/12, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Sin ánimo de ofender tampoco pero, tú has leido alguno de los últimos comentarios?

ayer se empezaba con las negociaciones más en serio, todavía ni tenemos oferta en firme, hablan de ver stock, de pedir precios los posibles suministradores a los importadores para ver si se rebajan etc y tú quieres saber cuando lo vas a tener?

¿con que argumentos quieres que te den una respuesta a la fecha de llegada? están pedidos?

tú que fecha crees con los datos que disponemos?

pues la misma es la que te pueden dar ellos.
A ver, si que he leido, y estoy al tanto de como va la cosa, pero me imagino que por aquí habrá gente que haya participado en otras conjuntas y que sepan más o menos, cuanto tiempo lleva llegar desde el punto inicial que nos encontramos ahora (comienzo de las negociaciones) hasta al punto final (Note en mis manos). A eso me refería

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
yo jubilé ya mi touch HD, dios que telefono más lento
Lento dices.... Es desesperaaaaaaante.... Quien me mandaría a mi vender tan rápido mi SGS. Llevo un mes sin un smartphone en condiciones y me tiro de los pelos. Ahora, también hay que decirlo, creo que lo vendí a buen precio, y ahora después de las navidades dudo que le hubiera sacado tanto.
Viejo 10/01/12, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, si que he leido, y estoy al tanto de como va la cosa, pero me imagino que por aquí habrá gente que haya participado en otras conjuntas y que sepan más o menos, cuanto tiempo lleva llegar desde el punto inicial que nos encontramos ahora (comienzo de las negociaciones) hasta al punto final (Note en mis manos). A eso me refería

Lento dices.... Es desesperaaaaaaante.... Quien me mandaría a mi vender tan rápido mi SGS. Llevo un mes sin un smartphone en condiciones y me tiro de los pelos. Ahora, también hay que decirlo, creo que lo vendí a buen precio, y ahora después de las navidades dudo que le hubiera sacado tanto.
Hombre, para un tiempo entre telefono y telefono creo que se puede utilizar, pienso que has hecho bien en vender el SGS para sacar para el note.
Ahora habrías perdido algo de dinero, además de que luego cuando llegue vas a pasar de un HTC Touch HD al Note, no de un SGS, así que vas a FLIPARRR!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 12:37:43
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Segun mis noticias la falta de stock se produjo pasada la semana navideña pero a partir de enero samsung me comentaron empezaria a distribuir a todo tren de nuevo , por lo tanto hay capacidad y hay unidades ....ahora bien , lo que tienen que pensar las tiendas y/o distribuidores es que si nosotros estamos esforzandonos en coordinar este pedido ellos tendran tambien que esforzarle en la misma medida porque señores a nadie le regalan el sueldo y el que quiera un pedido importante tendra que hacer un esfuerzo no solo en cuanto a precio sino ademas servicio post venta , atencion al cliente , sistema de pago y feedback al mismo nivel.

Veamos quien esta a la altura ...nosotros estamos preparados ya
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a herman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/01/12, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
sitogsxr sitogsxr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, escribo para decir que yo soy uno mas de este tingldo interesado en el Note, simplemente quise ayudar y me acerque a una tienda que hay cerca de mi oficina, la cual se leyo el hilo de la conjunta y me dio precio aproximado, lo unico que me pidio es que no diera su nombre y yo le di mi palabra.
Leyendo los comentarios de algunos compañeros quiero decir, que no se porque sigue en el anonimato, esta claro que ahora mismo podria dar el nombre de la tienda (¿Y si lo digo y por decirlo no entran?) y San se acabo, pero di mi palabra y pienso mantenarla, Racatapun me dio sus datos y yo ayer ya se los pase al encargado, que por cierto sigue los hilos de la conjunta con atencion, el cual me dijo que a lo largo de la semana se pondria en contacto con el.
Que quereis que os diga yo tambien estoy esperando como todos vosotros y estoy deseando que se diga ya algo sea de esta tienda o de otras. He llegado a pensar que estan todos esperando a que hable una y segun esta actuar y dar su precio mas bajpo que la otra, yo que se...
En fin a ver si hablan con Racatapun y el a su vez nos comenta algo.
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a sitogsxr su comentario:
Viejo 10/01/12, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Cita: Originalmente Escrito por sitogsxr Ver Mensaje
Hola, escribo para decir que yo soy uno mas de este tingldo interesado en el Note, simplemente quise ayudar y me acerque a una tienda que hay cerca de mi oficina, la cual se leyo el hilo de la conjunta y me dio precio aproximado, lo unico que me pidio es que no diera su nombre y yo le di mi palabra.
Leyendo los comentarios de algunos compañeros quiero decir, que no se porque sigue en el anonimato, esta claro que ahora mismo podria dar el nombre de la tienda (¿Y si lo digo y por decirlo no entran?) y San se acabo, pero di mi palabra y pienso mantenarla, Racatapun me dio sus datos y yo ayer ya se los pase al encargado, que por cierto sigue los hilos de la conjunta con atencion, el cual me dijo que a lo largo de la semana se pondria en contacto con el.
Que quereis que os diga yo tambien estoy esperando como todos vosotros y estoy deseando que se diga ya algo sea de esta tienda o de otras. He llegado a pensar que estan todos esperando a que hable una y segun esta actuar y dar su precio mas bajpo que la otra, yo que se...
Me gustan los hombres que mantienen su palabra desconozco como sera la oferta pero gracias por pensar en el bien comun y preservar sus datos como asi te exigieron
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 10/01/12, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Que alguien me diga un motivo por el cual una empresa tecnologica no quiera que se le nombre, por favor decidmelo porque no alcanzo a comprender, por que millones y millones de euros se van en publicidad, y de repente me encuentro una empresa que no quiere que se le nombre, que no quiere publicidad gratuita, uve doble te efe!!!!!!!?????
Viejo 10/01/12, 13:42:24
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sitogsxr Ver Mensaje
"Antes de nada, decir que me acabo de borrar de la conjunta en el otro hilo." Reescribo el mensaje para decir que sigo en la conjunta, lo he hablado con quien debía. Disculpad.

Yo no te acusaba a ti de nada, en ningún momento se me ocurriría atacar a un compañero, ni aquí ni en ningún otro ámbito. En todo momento me refería a la tienda. Otro de los que llevan esto te dan las gracias por pensar en el bien común, en eso pensaba yo. Nada más que decir, espero que os salgan bien las cosas. Suerte.

Última edición por Pebas Día 10/01/12 a las 17:04:27. Razón: Paso atrás.

Viejo 10/01/12, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (281)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
Que alguien me diga un motivo por el cual una empresa tecnologica no quiera que se le nombre, por favor decidmelo porque no alcanzo a comprender, por que millones y millones de euros se van en publicidad, y de repente me encuentro una empresa que no quiere que se le nombre, que no quiere publicidad gratuita, uve doble te efe!!!!!!!?????
Fácil, a el le interesa que haya gente todavia que pague el valor que tiene el en tienda en el cual gana mucho mas.

Añadir que el paron de samsung no es solo de Galaxy Note, sino de muchoas mas modelos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 22:05:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /