|
||
|
|
||||
|
||||
![]() xq se ne despierta??? tengo siyah 2.6.6 va a ser eso... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro!!! Asi que se agradeceria no preguntar lo mismo, por lo menos en el mismo dia, ya que llena el hilo de preguntas redundantes. Para preguntas que no tienen que ver con la fullrom, esta el hilo de mi firma, para eso se creo,GRACIAS. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta situación ayer mientras tu posteabas los mods, comentabas su función y ayudabas a la gente yo podía usar el tiempo para otras cosas, sin tu y todos los chicos que colaboran con un theme o con cualquier mod o solo respondiendo una consulta de un compañero, yo no podría hacer ni la mitad de lo que hago o al no tener soporte esta rom no seria apreciada. Chicos gracias a todos por ser tan buena gente. ![]() ![]() Saludos
|
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestion no es que nadie lo sepa, si no que esto no es un chat en donde uno pregunta y otro responde al minuto.
Es un foro!!! Asi que se agradeceria no preguntar lo mismo, por lo menos en el mismo dia, ya que llena el hilo de preguntas redundantes. Para preguntas que no tienen que ver con la fullrom, esta el hilo de mi firma, para eso se creo,GRACIAS. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendias que tratar de poner mas informacion y tratar de explicar mejor tu consulta para que todos lo puedan entender Por ejemplo: tengo tal problema llevo tal kernel me pasa tal cosa quiero que alguien me diga como puedo hacer esto Cosas por el estilo mas información coloque sera mas la gente que te pueda ayudar Yo no se que querías decir si puedo te respondo pero aclara me lo que deseas ![]() Un saludo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te daria otro consejo util sin animo de ofender solo para que la gente te pueda ayudar.
Tendias que tratar de poner mas informacion y tratar de explicar mejor tu consulta para que todos lo puedan entender Por ejemplo: tengo tal problema llevo tal kernel me pasa tal cosa quiero que alguien me diga como puedo hacer esto Cosas por el estilo mas información coloque sera mas la gente que te pueda ayudar Yo no se que querías decir si puedo te respondo pero aclara me lo que deseas ![]() Un saludo ![]() debe ser del kernel... debo decir tambien que aun asi el consumo ha sido de un 5%. por eso me gustaria solucionarlo... porque ahora llevo casi 3h de pantalla con 2g y wifi con un 57% de bateria siyah 2.6.6 y kl1. Si conseguis decirme el porque se me despierta y solucionarlo ganaria mucho. gracias criskelo y perdon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es muy facil.
saca el widget de busqueda de google,das al micro de la busqueda te lleva directo a la apli del marquet y la instalas es gratis y ya te sale el micro.saludos.
|
|
||||
|
||||
|
no tendras algun programa configurado.
okayyyy pues nada el movil en modo avion durante las 7horas de noche que estoy duermiendo, pues se me despierta y no se porque
debe ser del kernel... debo decir tambien que aun asi el consumo ha sido de un 5%. por eso me gustaria solucionarlo... porque ahora llevo casi 3h de pantalla con 2g y wifi con un 57% de bateria siyah 2.6.6 y kl1. Si conseguis decirme el porque se me despierta y solucionarlo ganaria mucho. gracias criskelo y perdon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Búsqueda por voz se llama
desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os expongo mis primeras sensaciones con el nuevo Launcher 360.
Es rápido, muy rápido y fluido, a nivel del Go Launcher, e incluso diría que un poco más. El cajón de aplicaciones es casi instantáneo, es tremendo. Me gusta el efecto cuando vuelve al escritorio principal. Algún punto a mejorar: 1) No se pueden cambiar los iconos del dock. 2) No funcionan los gestos. 3) Al apretar el botón Home cuando estoy en la pantalla principal, no hace nada. Con el Go podía editar, es decir, ver todos mis escritorios, dentro de muchas otras opciones. Pero para mi, y quitando estas pequeñas pegas (que sinceramente no me influyen en absoluto), sigue siendo un muy buen launcher. Gracias a todos por el esfuerzo y un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el luancher360 , me pare mas intuitivo el que trae de serie la V37, menos espectacular tal vez en efectos pero mas efectiva a la hora de ordenar y crear los accesos directos a las aplicaciones , al menos para mi.
|
||||
|
||||
|
Sabeis de más temas que funcionen en esta?, es que he probado con varios del link de personalización que tiene en su firma Josechufa y nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
okayyyy pues nada el movil en modo avion durante las 7horas de noche que estoy duermiendo, pues se me despierta y no se porque
debe ser del kernel... debo decir tambien que aun asi el consumo ha sido de un 5%. por eso me gustaria solucionarlo... porque ahora llevo casi 3h de pantalla con 2g y wifi con un 57% de bateria siyah 2.6.6 y kl1. Si conseguis decirme el porque se me despierta y solucionarlo ganaria mucho. gracias criskelo y perdon. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay temas aun.
no instales inconpatibles, siempre que ponga la version de rom.
|
|
||||
|
||||
|
juarsman yo tengo este modem instalado y me sale en los dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon!!! ufff necesito gafas... me hago mayor version base xxlk1 num compi xwkl1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |