|
||
|
||||
|
||||
Mi unboxing y análisis del DT Ultra 3 de DT No.1 (vídeo y artículo)
Buenas, gente!
Os traigo un nuevo unboxing y análisis. Esta vez es el DT Ultra 3 de DT No.1. Es el modelo con Android 9, no confundir con el "DT Ultra 3 Pro" o "DT Ultra 3 Bluetooth" que también han lanzado y que ha sido analizado por nuestro amigo y admin @jorge_kai , porque ese es sólo Bluetooth y como digo en el vídeo y el artículo... eso hace que de "Pro" no tenga nada. La verdad es que ha mejorado algo respecto al anterior, aunque no lo suficiente Pero no me ha desesperado como el DT ultra 2. Además, que tenga slot para tarjeta SIM era algo que necesitaban hacer. En cuanto a la cámara... mejor ni la menciono. Como en mis análisis anteriores... el video lo he subido con subtítulos en español y en inglés, y he publicado en miu blog la "versión artículo del texto" del mismo. El enlace al artículo en el blog es este: https://kyrwatchfaces.blogspot.com/2...ng-review.html Un saludo a todos!
![]() Teléfono: Xiaomi Redmi Note 7. Smartwatch: Kospet Prime 2/Lemfo LEM5 Pro/WatchOut Gen2/No.1 G8/Zeblaze Crystal/Haylou Solar Instagram: @kyrwatchfaces / @kyr.haylou.solar.watchfaces / @kyr.vxp.watchfaces
|
|
|
||||
|
||||
Buena review
![]()
|
||||
|
||||
Gracias, Jorge! Recuerdo que cuando te comenté que me lo enviaron teníamos nuestras dudas sobre la compatibilidad de la tarjeta SIM. Bueno, en cuanto al 5G no estoy 100% seguro pero con el 4G sí que me ha ido a la perfección. Las llamadas, bien, y la navegación también correcta.
![]() Teléfono: Xiaomi Redmi Note 7. Smartwatch: Kospet Prime 2/Lemfo LEM5 Pro/WatchOut Gen2/No.1 G8/Zeblaze Crystal/Haylou Solar Instagram: @kyrwatchfaces / @kyr.haylou.solar.watchfaces / @kyr.vxp.watchfaces
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |