|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tienda de Simyo la semana pasada ponía disponibilidad a partir de hoy 21 de abril, pero ahora pone agotado temporalmente y sin fecha de stock.
Está claro que 329€ es un precio muy bueno, lo mismo que estas pasadas navidades tenían el Pixel 9 por 545€. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Pixel 9a 128gb por 336€ en simyo (ya soy cliente)
La verdad q tengo el 6a y encantado. Pero me falla el conector de carga y no puedo estar un mes sin móvil o y para comprar un móvil horrible de 100-150€ pues me compro el 9a y le regalo el 6a mi padre y dejo el realme 8 4g que usa ahora de móvil de repuesto (tiene android 15 de manera no oficial y va genial!) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tienda de Simyo la semana pasada ponía disponibilidad a partir de hoy 21 de abril, pero ahora pone agotado temporalmente y sin fecha de stock.
Está claro que 329€ es un precio muy bueno, lo mismo que estas pasadas navidades tenían el Pixel 9 por 545€. Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Pues otro que se apunta !
![]() Llevaba siguiéndolo hace meses. Y lo acabo de comprar en Simyo por 336€ con portes. (Soy cliente) Reemplazará mi Pixel 4a, que aún funciona como un tiro. Pero por fecha ya toca cambiarlo, y a este precio prefiero no dejar pasar la oportunidad. Por cierto, me encanta que hayan eliminado el módulo sobresalido para cámara, y el aumentado el tamaño de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el Pixel 10a merece la pena, daré el Pixel 4a y mi mujer se quedará el Pixel 9a. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me pude resistir...
Entrego a cambio un pixel 3 que tenía en un cajón (se me queda el 9a en 344€) y le dejo mi actual pixel 6 a mi hija. Será su primer móvil, no está mal! Espero notar mejoría del 6 al 9a. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Enekotronk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9a Color Obsidiana 128GB
Comprado el 14 Abril a primera hora en Google Store Recibido Martes 15 Abril desde Google Netherlands. Traspaso desde 8a y puesta en marcha 20 Abril, cero problemas de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Simyo, Pixel 9a negro 128Gb por 336€ (somos clientes), para sustituir el Xiaomi Redmi Note 10 de mi padre que acabo ahogado en el WC
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |