|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apagala y ponle el cargador de enchufe. Si no esta actualizada brillara un poquitin. Si esta actualizada saca una bateria grandota en el centro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna funda (con o sin teclado) para esta maravilla??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo dicho... actualizada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Hola!!
Ayer conseguí la última tablet que quedaba en tph!! Una más que se apunta ![]() Por cierto, soy muy novata en esto (mi primera tablet) y cuando la pantalla está en negro (al encenderse por ejemplo) se ven puntitos verdes, luego cuando estoy leyendo o en google no los veo, ¿qué puede ser? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Ayer conseguí la última tablet que quedaba en tph!! Una más que se apunta ![]() Por cierto, soy muy novata en esto (mi primera tablet) y cuando la pantalla está en negro (al encenderse por ejemplo) se ven puntitos verdes, luego cuando estoy leyendo o en google no los veo, ¿qué puede ser? Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, siguen ahí, con al pantalla principal se ven un poquito, si te fijas y sabes donde están, pero en blanco nada de nada, porque yo la uso para leer sobre todo y no me doy cuanta... es por si tengo que devolverla, que no quiero que todo se convierta en puntitos verdes, que ayer vi dos y hoy ya voy por siete...
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que tngas algun pixel mal, llevala a la tienda antes que se pase los 10 primerosdias y que te la cambien por otra y si no les queda que te la pidan, saludos
Sip, siguen ahí, con al pantalla principal se ven un poquito, si te fijas y sabes donde están, pero en blanco nada de nada, porque yo la uso para leer sobre todo y no me doy cuanta... es por si tengo que devolverla, que no quiero que todo se convierta en puntitos verdes, que ayer vi dos y hoy ya voy por siete...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() es posible que tengas algunos pixels chungos y por eso en fondo negro tu los veas en verde .... poco puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion tablet. Gracias a todos
Mi numero de compilación es el .20111126, asique a actualizar toca. Cruzare los dedos. Ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas alguien sabe como acer funcionar un moden 3g un k3770 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy propietario de una de estas tablet, me la han regalado en estas navidades. Mi pregunta es si alguien sabe como ver las aplicaciones en segundo plano. Gracias por todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quién esté persiguiendo comprarse el tablet he visto unidades disponibles en:
eloutletdigital.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando por ahi y ponen muy bien este aluncher, basado en ADW EX, el VTL Launcher
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1046302 Voy a probarlo y ya os contare ;) Teneis la ultima version en el merkamarket, la 1.7.0 Última edición por gotrek00 Día 10/01/12 a las 10:54:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |