|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la mejor version que he encontrado hasta ahora de gta3, es ESTA no se me a colgado ni una vez como me pasaba con otras y no se ralentiza! Peeero.... hay que descargar datos primero ^^ Esta version es la que hay tambien en el post principal !
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero este es del xperia play yo me bajé el apk pero kiero ver si me funciona con el chainfire 3d aunke sea solo por probar en el neo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal, soy nuevo e esto de andriod e instalado el gta3 ya son 3 versiones, todas corren bien en mi xperia neo pero, no hay audio en ninguna version, a alguien mas le a pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Lo primero de todo es decir que tengo el Neo V y no el Neo pero supongo que será lo mismo. Me descargué el apk del dungeon hunter 2 y no me funciona. Tras muchos intentos para descargarlo al final conseguí finalizar la descarga de los datos que te piden,que son unos 500 y pico megas. Al iniciar el juego lo primero de todo da un error al iniciar un video,le doy a aceptar y se pone la pantalla de carga,pues bien, a los pocos segundos se me va a la pantalla de inicio. Un saludo ! ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes alguna configuracion con el chanfire que pueda estar dandote problemas, si no ,mi consejo esq lo vuelvas a intentar de nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por solrak_21 Día 10/01/12 a las 12:29:06. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar con el gta 3 corre bien en mi xperia neo pero no tiene audio porfavor!! se los agradecere mucho!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no da fifa 12
amigos me baje la apk de fifa 12 dskargo y cuando termiana de descargar los datos me sale error no se pudo conectar al servidr y se sierra ayuda ..¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
enlace página 33 tienes fifa 12 apk y archivos sd !!!! atención cuando inicias el fifa da un error en el menú principal eso es porque tenéis el Internet conectado o el wifi !!!!!!!!desconecta el internet y ya verás como funca !!!!!!!
Última edición por jhony22 Día 12/01/12 a las 00:12:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a los q no les funiona aun gta 3 dskarguen de aka provado y funcionando 100% en mi xperia neo
h ttp ://jog osparaandroid480x854480x800allwvga .blogspot.com unanlo aun no pudo poner links..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue la apk gta3 que hay en la primera página y los datos por wifi y va perfecto!!!!!!
Última edición por jhony22 Día 12/01/12 a las 00:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que aya probado el Street fighter 4 del xperia play y funcione en nuestro neo que comenté?
|
|
|
||||
|
||||
|
ia acabo d deskargar y no se serroo
dice unpaking files this may take up to 5 minutes xfin ![]() deskargue otra apk la de esta pag no me daba..:d |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a intentar con el Dungeon Hunter 2 HD y nada,yo he llegado a la conclusión de que es por la porquería de microsd que trae el móvil,me he comprado por ebay una de 8gbs clase 10, cuando me llegue dentro de unos dias os comento.
Otra cosa que quería decir es que he probado con el Zombie Fields HD y me va literalmente a pedales,cada 3 segundos se queda congelado otros 2 segundos. Luego también me he bajado Plantas vs Zombis y tarda en cargar la vida y luego se me acaba saliendo del juego. La microsd me la iba a comprar igualmente asi que me da igual,pero.. ¿Es posible que sea otra cosa? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
si kieren posteo la apk de fifa 12 funcionando con wifi..¡¡..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sube la apk del fifa 12 que funcione con wifi !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |