|
|
|
|
Cita:
Para las preguntas 1 y 3, creo qué deberías cambiar el launcher al TW 4.5, está en el pack de aplicaciones del segundo post es bastante similar al que viene por defecto y sin dudas te servirá... Yo tengo ese y puedo hacer lo que quieres... Con respecto a la pregunta 2, el problema de que no funcione el CpuSpy es del kernel, pero es difícil que lo editen ya que el kernel como ésta da unos consumos magníficos con la ROM, y creo qué la mayoría prefiere tener un buen kernel a que una aplicación en específico funcione haciendo otras que hacen algo parecido... Y como dicen por ahí, lo que funciona buen mejor no tocarlo mucho... Je je je... Yo uso el "batery monitor widget pro" que si bien creo qué no muestra directamente el tiempo del celular en sleep si muestra claramente el tiempo en que está awake y creo qué con eso basta, no crees?... Si necesitas andas asociaciones me las pides y te las paso no hay problemas... Espero te sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk Última edición por devil_1210 Día 10/01/12 a las 10:06:20 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo del CPUspy ya se ha comentado que para aligerar el trabajo del procesador se han quitado algunas cosas que no se usan mucho (aunque tiene la pega de que no podemos usar el CPUspy. Saludos. EDITO: Tarde...
Última edición por Broquen Día 10/01/12 a las 10:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente uso el de serie, instalaré el que comentas que creo que es el que lleva la del turco, de ahí que no pudiese jajaja puerto piense que llevaba el mismo de serie.
Lo del spycpu era sólo por si estabais barajando el tema de compatibilizar el kernel, gracias por las alternativas, las probaré aunque mee gustaba mucho la anteriormente citada. Muchas gracias por la respuesta tan rápida. saludos! Enviado desde mi cosa con teclas usando una tapa de bravas. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
. Si preguntas, lo menos es leerte las respuestas . También decir que mis voltajes son mucho más altos porque si no me da cuelgues, aunque son menores que los stock, concretamente -50 mv.Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias señores. Ayer estube jugando con el voltage control y me di cuenta de que me salen los voltages de 1696 1600 y 1400, es normal que salgan o es que he tocado lo que no se toca?? Lo digo por qe en l 1er post no los nombra. Y como mi consumo es tan alto no me extrañaria tener algo mal.
Y otra cosilla. Utilizais chaton??? Os consume mucha bateria??? Gracias krackens Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
1. Cambias dpi a 240, reinicias, compras la app,, la instalas, vuelves a tus 230 de dpi, reinicias. 2. Buscas la app en el blog de maikel8mobile o en applanet, instalas. Como ves ambas son sencillas y no te hacen renunciar a tus dpi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias! mi pregunta es por el titanium, tenia la version pro para poder congelar y tal quebme parece que es la que venia con la rom, sin querer ayer la actualice y me salia para comprar y efectivamente no podia congelar programas, la desinstalo y instalo la del cdnd y luego la clave y... sigo con la version gratuita y no puedo congelar... que debo hacer para tenerlo? gracias!!
p.d. ansioso por el nuevo updateee!!!aaahhh!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es cierto, lo acabo de leer... Pero es que desde ayer no entraba al foro y se me ocurrio y lo puse :P. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el problema de los reboot seria lo unico que se solucionaria. Asi que por si acaso he flasheado de nuevo la ROM bien limpita :P
Espero que no continue cerrando las aplicaciones asi porque si :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que llevo el update1, i he notado que la bateria me dura MUCHIIISSSSIMOOOO menos que antes, alguien tiene una convinación kernel-modem que aunque pierdas rendimiento ganes duración de bateria? Mersi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive el hsdpa y le quiero volver a poner con el tutorial del post principal y no hay manera no pasa de 3g
|
|
|
Alguien sabe q novedades tiene la actualizacion del whatsapp ??? Es q me descarge por aqui la versiob en azul y me guata como queda si no trae muchas cosas paso de cambiar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher vs Launcher pro ¿?
Hola, sigo jugando con esta magnífica ROM y cada vez estoy más contento....
Me gustaría saber si el Go Launcher posteado chupa más bateria que el Launcher Pro. Hace tiempo que vengo usando el Launcher Pro pero me gusta más el Go Launcher. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ando revisando consumos, exprimiendo la rom y esta noche he comprobado lo siguiente: A la 1 de la mañana puse el modo avión y reinicié el cacharro. Esta mañana compruebo que a mitad de la noche el movil despierta, ¿como puedo saber el programa que lo hace? la parte del círculo rojo es el despertar del que hablo... |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
1200 Mhz -> 1275 (1350) mV 1000 Mhz -> 1175 (1250) mV 800 Mhz -> 1075 (1150) mV 500 Mhz -> 975 (1050) mV 200 Mhz -> 950 (1025) mV 100 Mhz -> 950 (1000) mV |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:06:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007