![]() |
|
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
muchas gracias kiketu, se hace lo que se puede jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 ami tb me gustan asin que si alguien nos los aporta, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo miro y te lo paso aunke es un fondo de ics me imagino ke podra aparecer por mas lados pero lo miro y te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lockscreen minimalista de estos, widgetlocker y poco mas. Aunque me tiene algo mosca con los consumos.
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguno no sabe si existe un pack de iconos como los del nokia n9, por mas q busco no encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy un poco mosqueado con el consumo de baterial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
bueno gente mi cacharro hoy va así...por cierto yo llevo mucho tiempo con widget locker y el consumo me va de lujo...
Paraiso.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que desde casi al principio de usar ICS con aquellas betas, ya usaba el widgetlocker.. y la bateria siempre igual.. alta. Asi que creo que es mas de tener en cuenta que no es una rom completa al propio widget (o al menos es mi conclusion) ya que conform hemos ido pasando a estas RC, la bateria se ha ido estabilizando mas.. usando el mismo widget locker como veis arriba..
Aunque eso si, al menos a mi, no siempre se descloquea a la primera.. Como bloquees / Desbloquees un par de veces rapido.. no termina de ir fino y se lia.. Pero que le vamos a esperar a una rom que aun esta en proceso de finalizacion no?? |
|
|
|
una prueba que he hecho y me ha gustado...
...ahh!!! y con las letras estas ultimas que tanto han gustado (LT Oksana)chillout.jpg |
|
|
|
Buenas!!! Aquí vuelvo. Alguno que otro (@rocas) sabe el porqué de mi ausencia....
Bueno, para que la familia entera lo sepa (ya que lo más probable es que siga faltando unos días)... SEÑORES, QUE ME CASO!! ![]() Pues eso. Si todo va bien, de aquí a 3 meses seré un señor casado (juas!) Y no quiero enrollarme más con esto, así que dejo un par de pantallas de días pasados
|
|
|
|
Otra más...
|
|
|
|
|
|
Y esta es la de hoy..... me da que voy a tener que dejar de poner a "mis amigas" en los screens...
![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|