![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de obtener un par de errores 170 con el primer método, actualizo a la ROM oficial con el segundo método sin ningún problema.
![]() Gracias a todos/as por las informaciones, especialmente a Chucky y Aparici. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas!! una preguntilla, he creado la goldcard y he empezado a actualizar a través de la segunda opción, la de renombrar la carpeta rom.zip a PG76IMG.zip pero al cargar el bootloader me da error de imagen... tiene algo que ver con que el bootloader que dentro de los archivos del zip ponga hboot 1.08.000 y mi bootloader sea la versión 1.03?? El móvil es de los de movistar con toda la basura que trae dentro y necesito quitarle todos sus programas absurdos porque es nuevo y no hay espacio para nada!!.. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desesperado ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
funciona 100%...comprobado desde mi propio terminal antes de postearla
|
|
|
|
Si funciona, yo acabo de hacerlo siguiendo el segundo metodo, y teniando la gold card creada de la version anterior. Me ha ido todo perfecto.
Gracias por el tutorial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, estoy intentando hacer la gold car y al hacer este paso Hacer clic en el enlace para abrir "Open revskills.de Free HTC Gold Card Generator", he introducir el número que ha salido en Get CID, creará la imagen de la GoldCard y será enviada por correo electrónico al que pongáis, es inmediato. se me abre la pagina, pero en ningun lugar me pide un correo pasra enviarme el archivo, asi que no puedo hacerlo, me podeis decir la solución, gracias
|
|
|
|
te lo envia directamente como descarga directa, tienes que bajar un poquitin y tienes un rectangulo para escribir desde el teclado una clave que te pone encima de ese mismo rectangulo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alfa Tango su comentario: | ||
|
|
|
Gracias, siguiendo el metodo 2 sin problemas, adios Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
estupendo..... uno mas...por cierto alfa....nuevo avatar..jijijiji
Última edición por chucky6600 Día 10/01/12 a las 10:26:59 |
|
|
|
|
Cita:
PD-Ya está.Era una duda y como estaba inspirado se realizó sola. Gracias. Última edición por jobojobo Día 10/01/12 a las 16:38:26 |
|
|
|
Mirando después de instalar,no encuentro muchos cambios la verdad.
La memoria interna que es lo que mas me interesaba sigue con sus 150 Mb.Seguiré mirando haber si encuentro cambios.Supongo que que si es nueva debe ser para mejor. Saludos a todos y muchas gracias por todos los tutoriales . |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro, la memoria no crece
![]() Lo que tienes gracias a esto es la posibilidad de "partir la SD en dos trozos" (vulgarmente hablando) y que el telefono se crea que esa es su memoria |
|
|
|
|
Cita:
Sobre eso no he encontrado ningún manual. Gracias. Última edición por jobojobo Día 10/01/12 a las 20:56:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS. Gracias, gracias, gracias. Hoy por fin he conseguido instalar la ROM en mi Wildfire S después de un mes buscando información y tutoriales. ¡GRACIAS!
(Nótese que comenzaba a estar desesperada por el tema de la memoria... =-=) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema