|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira entra en configuracion - sistema y vete a quitar programas
si alli tienes algun fix quitalo y reinicias. entonces metes el fix 2 del 2º post y reinicias otra vez quizas te has saltado algun paso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una versión de QWERTY compacto del teclado que trae esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por el curro que te has pegao .... llevo todo el dia con ella, y sin ningun problema ... funciona como la seda.
Un saludo y a seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Felicidades por la rom Vauss y saludos tb desde tu ciudad ![]() Esteticamente me parece muy conseguida y es muy estable... lo único que me ocurre es que usar el manila es excesivamente lento. Si paso de pestaña en pestaña se queda siempre pensando y no es nada fluido... me falta hacer algo mas? he instalado el fix2. Por lo demás, una rom estupenda. Solo le falta para mi gusto el Coreplayer Saludos y enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy bajando, veremos como nos va, pero parece espectacular su interfaz.
Felicitaciones maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, magnífico trabajo en todos los aspectos y por ahora todo perfecto sin problemas, lo unico que si veo es que este teclado tiene en la configuración para activar el t9 no funciona ¿lo lleva?, no he conseguido que me sugiera ni una sola palabra, ¿es normal en esta rom?, si no es normal, ¿hay una solución?.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Parece que tras varios resets ya funciona a una velocidad asombrosa. Un bug que he encontrado que seguramente no es bug de la rom, sino del nuevo manila es que por ejemplo es imposible alcanzar la ultima opcion de la pestaña perfiles de sonido, ni con el dedo ni con las flechas. Esto será debido me imagino a la adaptación de la resolución en las nuevas pestañas... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss muchisimas gracias por esta rom, la acabo de probar y me parece espectacular.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto, he instalado esta rom y creo que es fabulosa. Estoy tratando de transferirme via bluetooth, archivos de otro telefo, y yo si puedo mandar, pero no puedo recibir. Tengo marcada la opcion de recibir transferencias via bluettooth. Ayuda por favor. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, Vauss, qué calidad, qué cuidado en los detalles, qué profesional eres, qué buena ROM.
Muchas gracias, ya la tengo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. Me he instalado tu ROMS y va de lujo. Es la primera que uso y me ha sorprendido lo bien que va. !Gran trabajo¡.
Ahora me queda aprender a meter cosas porque no me han salido un par de ellas, así que me pondré a investigar en el foro. ¿Sabes de algún buen lector de RSS como el que tenia la HTC por defecto?. Lo usaba mucho y es lo unico que echo de menos, lo unico. jeje. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, Vauss eres un crack, ole ole y ole, el dia que hagas algo de WM 6.5 te pago una cena jejeje
Segundo, y como detalle curioso, el activesync no me sincronizaba los contactos, tenía un error 80004005. Después de reinstalar la rom si lo hacía, pero al instalar cuatro programillas dejaba de ir. La culpa es del HTC album 2.5. Ha sido desinstalar-lo y volver a tirar como dios manda. Gracias Vauss
|
|
||||
|
||||
|
hola Vauss, has pensado en lanzar una version de tu rom pero con el manila hd, este que lleva la pestaña de las acciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ese teclado solo es formato qwerty completo, es el finger keyboard. Vauss, magnífico trabajo en todos los aspectos y por ahora todo perfecto sin problemas, lo unico que si veo es que este teclado tiene en la configuración para activar el t9 no funciona ¿lo lleva?, no he conseguido que me sugiera ni una sola palabra, ¿es normal en esta rom?, si no es normal, ¿hay una solución?.
Muchas gracias. ![]() Si instalas el original de la Diamond debe dejarte, busca el hilo de finger keyboard de htcmanai y veras como funciona el tema Hola de nuevo
Parece que tras varios resets ya funciona a una velocidad asombrosa. Un bug que he encontrado que seguramente no es bug de la rom, sino del nuevo manila es que por ejemplo es imposible alcanzar la ultima opcion de la pestaña perfiles de sonido, ni con el dedo ni con las flechas. Esto será debido me imagino a la adaptación de la resolución en las nuevas pestañas... Saludos ![]() Hola soy nuevo en esto, he instalado esta rom y creo que es fabulosa. Estoy tratando de transferirme via bluetooth, archivos de otro telefo, y yo si puedo mandar, pero no puedo recibir. Tengo marcada la opcion de recibir transferencias via bluettooth. Ayuda por favor. Muchas gracias.
![]() Obex inbox, en inicio -configuracion - conexiones pon una ruta real de tu telefono y funcionara. En la version definitiva ya esta arreglado Muchas gracias por tu trabajo. Me he instalado tu ROMS y va de lujo. Es la primera que uso y me ha sorprendido lo bien que va. !Gran trabajo¡.
Ahora me queda aprender a meter cosas porque no me han salido un par de ellas, así que me pondré a investigar en el foro. ¿Sabes de algún buen lector de RSS como el que tenia la HTC por defecto?. Lo usaba mucho y es lo unico que echo de menos, lo unico. jeje. Gracias. ![]() ![]() Supongo que por el foro lo tendras, es el RSS Hub. En el hilo de la rom de natxo, la buffet2 creo que habia un cab Primero de todo, Vauss eres un crack, ole ole y ole, el dia que hagas algo de WM 6.5 te pago una cena jejeje
Segundo, y como detalle curioso, el activesync no me sincronizaba los contactos, tenía un error 80004005. Después de reinstalar la rom si lo hacía, pero al instalar cuatro programillas dejaba de ir. La culpa es del HTC album 2.5. Ha sido desinstalar-lo y volver a tirar como dios manda. Gracias Vauss ![]() ![]() Pues no debe interferir una cosa con la otra, yo lo instale en la lite y si que me sincronizaba sin problemas. Vuelve a probar que debe funcionar a la perfeccion |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post nº4 con los cambios para la version final por que normalmente cuando cambio de base siempre aparecen varios errores y no quiero dejar esto asi.
Podeis echarle un vistado y dejarme vuestras impresiones y/o opiniones y asi redondear el tema.... http://www.htcmania.com/showpost.php...73&postcount=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor ROM que he probaado, muchisimas gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Recomendais alguna radio especificamente para esta rom? tengo la 1.00.25.3
edit: vale veo que tu usas la 05, aunque no recomiendas ninguna en especifico ^^ Última edición por astrolane Día 02/05/09 a las 12:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar. Voy a probar.
Gracias por tu trabajo Vass. Es un placer llevarla en mi dispositivo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KE PUTA KAÑA. vauss yo estaba todo contento con la room x2 y llevo todo el dia enredando con esta y esoy flipando. Y si antes tu room era rapida ahora estoy flipando jajajaja es un formula uno. Muchas gracias por aportarnos toda tu sabiduria, ahora da gusto enredar con el dedo sin stylus en el movil.
Bueno tengo un par de problemitas que quizas tenga que enredar un poco mas, pero el que mas me preocupa es que cada vez que se enciende el terminal se conecta el 3g aunque en el comm manager este desactivado, le pasa a alguien mas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |