|
||
|
||||
|
||||
Alguien de un iPhone 14 Pro Max a iPhone 16e.
Hola.
Quería preguntar si alguien ha hecho el cambio de un iPhone 14 Pro Max a un iPhone 16e. Se me está pasando esta "loca" idea por la cabeza. No sé si es acierto o desacierto plantearme la idea. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El mayor cambio lo notarás en tamaño de pantalla y sólo tú sabes qué uso das al conjunto de cámaras o si eres de los que nota la alta tasa de refresco.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que realmente sólo uso una cámara, la normal. La cámara zoom ni la uso, y la angular pues ahí está, que ya pueden arreglarla bien y no chapucear tanto. Mi mujer tiene aún un iPhone 11 Pro Max que no hay forma que lo cambie, con lo cual puedo comprobar los famosos 120Hz y sinceramente, me dan igual. La isla dinámica, me gusta mas el notch del iPhone 11 Pro Max, no sé, me parece más simetría mejor visualmente, cuestión de gustos. Quizás lo que más puede ser es los marcos aún en la pantalla. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
La verdad es que realmente sólo uso una cámara, la normal. La cámara zoom ni la uso, y la angular pues ahí está, que ya pueden arreglarla bien y no chapucear tanto. Mi mujer tiene aún un iPhone 11 Pro Max que no hay forma que lo cambie, con lo cual puedo comprobar los famosos 120Hz y sinceramente, me dan igual. La isla dinámica, me gusta mas el notch del iPhone 11 Pro Max, no sé, me parece más simetría mejor visualmente, cuestión de gustos. Quizás lo que más puede ser es los marcos aún en la pantalla. Un saludo. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pasar de 240 a solo 167grs. Esa diferencia es brutal, solo por esto ya merece la pena el cambio.
|
|
||||
|
||||
Pero esos marcos tipo iPhone 11 ... joder, es demasiado impresionista el cuadro. Que no digo que no se te olviden al usarlo. |
|
||||
|
||||
Yo en cambio lo veo un diseño muy atractivo y minimalista, más que cualquier otro iPhone. La única crítica por mi parte es que no sea un poco más pequeño.
|
|
||||
|
||||
Y hasta el notch (que le pondría el del iPhone 11 Pro) que es mejor que la isla, la cual pensaron que los de las apps pasarían por el aro para usarsla y zas en toda la boca. Lo que no puedo ya tanto es con esos marcos de museo. |
|
||||
|
||||
Si por "marcos" debo entender la esquina negra que comprende desde que termina la pantalla hasta el borde físico... Bueno, no es que me importe mucho pero si te digo la verdad, casi que me gustan más los del 16e.
|
|
||||
|
||||
Sí, efectivamente, me refiero a ese aura hippie alrededor de la pantalla útil hasta el borde físico.
|
|
||||
|
||||
https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16-13317.php https://www.gsmarena.com/apple_iphone_16e-13395.php Última edición por yomismovoy Día 22/08/25 a las 14:59:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |