|
||
|
|
||||
|
||||
|
El SE tenía sentido por el tamaño, ahora perdida esa virtud no le veo interés salvo que la diferencia de precio fuera claramente mayor. Última edición por Neptuno66 Día 04/04/25 a las 20:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Análisis de TOPES DE GAMA.
Última edición por Neptuno66 Día 07/04/25 a las 14:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 16, pero si tuviera que elegir a día de hoy entre el 16 y el 16e, me quedaría con el último debido a la batería.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, molesto no es, porque no es algo que pulses sin querer ni nada, la única molestia que puedes tener es que algunas fundas te dejen ahí el “agujero”. También te digo que me parece un botón totalmente inútil, solo lo he usado una vez para probarlo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con el móvil, pero la batería me parece la ostia.
Salí el viernes a las 14.30 con un 100% pues bien ahora estoy al 23%. Lo único que por las noches lo pongo en modo avión. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la batería del 13 mini dura la mitad literal que la del 16e, eso y el tamaño de la pantalla son las principales diferencias entre ambos, aún así para un uso medio es más que suficiente para terminar el día. Más diferencias pues no se, podría decirte que el 16e va un poco más ágil, pero muy poco (por decirte algo porque realmente no noto nada). Aclaro: Un uso medio para mi es usar el móvil 2-3 horas al día para lo básico. Evidentemente el 13 Mini no es el teléfono indicado para estar todo el día con el en la mano enganchado a juegos o redes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si, la batería del 13 mini dura la mitad literal que la del 16e, eso y el tamaño de la pantalla son las principales diferencias entre ambos, aún así para un uso medio es más que suficiente para terminar el día. Más diferencias pues no se, podría decirte que el 16e va un poco más ágil, pero muy poco (por decirte algo porque realmente no noto nada). Aclaro: Un uso medio para mi es usar el móvil 2-3 horas al día para lo básico. Evidentemente el 13 Mini no es el teléfono indicado para estar todo el día con el en la mano enganchado a juegos o redes. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona la tardanza, no uso wifi nunca. Ahora que llevo más tiempo, confirmo lo dicho, la batería me dura 2 días completos y muchas veces hasta 2 días y medio. Eso sí, de 00.30 a 08.00 está en modo avión. Por otro lado, comentar que las fotos con respecto al 15, mejora también. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que disculpar, te agradezco la opinión.
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara principal es prácticamente de la misma calidad, indistinguible con buena luz. En este hilo, un tal James6s cuelga sus fotos con el 16e. https://forums.macrumors.com/threads...450383/page-18 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neptuno66 Día 28/07/25 a las 10:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que su autonomía sea mayor porque tiene una gpu con un núcleo menos, menor brillo máximo, un sensor menos de cámara, un módem más eficiente, y además tiene una batería de 4005mAh contra la de 3561mAh del 16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |