|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, juraría que antes los iconos de notificaciones me mostraban más cantidad que ahora, ahora si tengo más de 3, me sale un punto. Estoy equivocado o antes también era así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes ir a Ajustes - Notificaciones - Notificaciones pantalla Bloqueo y seleccionar Tarjetas en lugar de Iconos que es lo que me apareció justo después de la actualización.
|
||||
|
||||
|
Después de 48h sólo puedo decir que estoy encantado. Va cómo un tiro y la batería (sólo llevo un ciclo de carga completo) genial también. La verdad es que, después de trastear bastante y tirar de good lock para personalizarla un poco más, no le encuentro pegas.
Mereció la pena la espera!
|
||||
|
||||
|
Please alguien podría adjuntarme una captura de pantalla del menú de barra de navegación????, creo que me falta una opción.
Sería entrar a ajustes/pantalla/barra de navegación y ver qué opciones os aparecen ahí. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cuadrillopo Día 12/04/25 a las 18:09:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que acabo de ver, en INTELLIGENT WIFI han puesto la opción de cambiar a Wifi MEJORES también con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha podido volver a activar que al hacer el gesto desde las esquinas inferiores hasta el centro de la pantalla active el asistente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se podría hacer algo parecido a nivel módulos de good lock o con rutinas o algo así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...parece que a samsung se le atraganta Android 15
https://www.elespanol.com/elandroide...3713111_0.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...parece que a samsung se le atraganta Android 15
https://www.elespanol.com/elandroide...3713111_0.html ![]() ![]() Se detectaron dos fallos graves: 1.Bloqueo del dispositivo: Algunos usuarios, especialmente en Corea del Sur, informaron que sus teléfonos no podían desbloquearse tras la actualización. 2.Exposición de contenido privado: Un error en la función "Secure Folder" permitía que fotos y vídeos privados aparecieran en historias automáticas accesibles fuera de la carpeta segura Así que Samsung ha suspendido el despliegue de One UI 7 en todos los países y modelos afectados, ha eliminado el firmware de los servidores OTA, impidiendo nuevas descargas y está trabajando en un parche para corregir estos errores. Última edición por marimel Día 14/04/25 a las 18:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no puede ser que tenga tan mala suerte, con el número 7, jejehe primero el note 7 y ahora el one ui 7. Jejeje eso.... o.conspiparanoia para seguir alargando el tema y ver si damos otro empujóncito a la venta de los s25.
Madre mia como empezamos así.... y en teoría todavía nos quedan otras 6 actualizaciones más |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda sobre el panel de notificaciones nuevo, vi en videos que ahora la notificación multimedia cuando reproduces musica o youtube no sale en la zone donde salen las notificaciones de aplicaciones, pero a mi si me sale, tanto donde los ajustes rápidos como en el otro, no es que moleste, es curiosidad si os sale a vosotros asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo una duda sobre el panel de notificaciones nuevo, vi en videos que ahora la notificación multimedia cuando reproduces musica o youtube no sale en la zone donde salen las notificaciones de aplicaciones, pero a mi si me sale, tanto donde los ajustes rápidos como en el otro, no es que moleste, es curiosidad si os sale a vosotros asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las dos también.Screenshot_20250415_010840_Telegram.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y veo mejoras en varios aspectos, el terminal va más fluido, en los juegos ya no se cierran o reinicia después de un rato, además parece que el teléfono ya no calienta o al menos eso he notado, tambien la batería dura un pelin más, las funciones de IA de 10, la personalización con good lock de 10, por lo pronto son puras mejoras, ya les contaré en unos días si encuentro algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a los demás, pero en el widget de WhatsApp, donde puedes leer en la pantalla principal todos los que te van llegando sin tener que entrar en la app, antes cuando le dabas a un mensaje en concreto, te llevaba a esa conversación en concreta. Ahora se abre por donde lo dejaste la última vez que cerraste la app, ya sea en otra conversación o en el listado de conversaciones. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es desde que tengo one ui 7 o en la versión de WhatsApp pero he notado que si me envían un WhatsApp y abro la app para leerlo sale como escondida abajo y tengo que subirla para que se muestre, no se si me explico. Pero a veces es un poco molesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí