|
|
||||
|
||||
|
habeis podido activar la depuracion por USB???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo activado sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo pantalones ha poder activarla ni USB ni wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores desde la apertura de este hilo no es oído nada más que gente quejándose a mí me está encantando en todos los sentidos la nueva versión la veo bastante mejorada bien es verdad que algunas cosas a la que está acostumbrado la encuentras en otro sitio pero es cuestión de acostumbrarse el teléfono muchísimo más rápido
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a volteretero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no veo el icono, si abro el menú desde arriba se ve, pero en el escritorio nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿han quitado las opciones de juego de poder visualizar fps y temperatura móvil?
Por el resto, va de lujo el móvil por el momento. |
|
|
|
Para los del DEPURACION USB, mirad si tenés activo lo del BLOQUEADOR AUTOMATICO (usad la lupa en AJUSTES).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto tampoco ninguna forma de quitarlo. No lo veo muy logrado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sale la función de cámara?
Última edición por EizanErik Día 11/04/25 a las 23:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias decir como as cambiado para que te salgan los iconos en medio de la pantalla de bloqueo, por que por mas vueltas que le doy no doy con la tecla.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con la actualización el teléfono si antes iba rápido ahora va como una bala poco a poco me voy acostumbrando a las nuevas configuraciones y creo que ha mejorado como en el 90% de las cosas
|
|
|
|
No sé a que te refieres, de todas formas ese teléfono no es un S24 Ultra.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo también buscaba esa opción, pero después de muchas vueltas me temo que era solo para one ui 6.1, y que en one ui 7 lo han dejado solo desde el botón de función. Juraría haber visto algo que lo explica en las opciones de la barra de navegación. Entrando en pantalla/barra de navegación aparece una indicación que dice que ahora esa opción se limita solo al botón de función y digo juraría porque si das en aceptar esa pestaña desaparece y ya no la vuelves a ver más. Alguien que pueda probar a entrar en ajustes/pantalla/barra de navegación a ver si todavía le aparece esa información??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero ahora no puedes poner una foto de fondo, ponerlo transparente y que te lo cree.... ahora el recuadro es muy pequeño y no la puedes calcar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la opción de usar gemini y que use la cámara para mostrarle cosas y poder preguntarle sobre lo que está viendo |
|
|
||||
|
||||
|
Se va implementando,a mi si me sale.Screenshot_20250412_104833_Google.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras, yo lo uso casi a diario... me pillé de oferta un Samsung Smart M7 y puedo hacer DEX tanto inhalambrico como con cable USB-C y sigue siendo una maravilla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |