|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba, hice wipe data y perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
De momento no lo he hecho pero tiene todas las papeletas de que tengo que hacerlo y asi la cosa ya funcionará bien. Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
No logro hacer el Wipe Cache?
Última edición por martiare Día 10/04/25 a las 12:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. Apagas el telefono y lo enchufas al ordenador, despues aprietas la tecla de subir volumen y la de encendido a la vez y ya estas en el Recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo wipe caché no, wipe data directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacer todo eso de wipe data y wipe cache? En que se diferencian? Por no cagarla...
|
|
|
|
Instalada en sucio y de momento todo bien, parece que va bien es cierto que noto los problemas típicos de una instalación reciente, fluidez drenaje de bateria y demás nada que no se solucione que instalación limpia pero... eso lo tengo pendiente para dentro de unos días cuando la tenga ya muy probada
De momento pinta muy bien |
|
|
|
Yo os dejo a vosotros de conejillo de indias para ver si la instalo o no 😁😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Meses de retraso y nose porque si tampoco esque haya cambiado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Solo ha cambiado el icono de la batería y encima a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo uso Nova Launcher, no crea que tenga ese problema cuando nos lleguen a los S23
|
|
|
|
|
Cita:
El teléfono siempre va a ser el mismo por mucho que se actualice. Android está ya muy maduro como para que vengan grandes cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como habéis echo para instalarla, le doy a actualizar manualmente pero me sale que ya está en la última versión, gracias
|
|
|
|
Yo lo noto mucho más fluido pero bastante más
|
|
|
||||
|
||||
|
que base llevas? me interesa, por trabajo necesito la grabacion de llamadas y no se si actualizar.
gracias de antemano |
|
|
|
Descargando en la version sm-s928U de USA...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si joden, si sale, si no, si se demora, si no, fastidiosos
|
| Respuesta |