|
|
|
|
Cita:
En todo lo demás prácticamente de acuerdo. Y cuando salga, seguro, habrá errores.... por muchas betas que saquen la mejor forma de ver los posibles errores, y además ocultos, es un uso real y masivo...como todo en la vida. Saludos y buenas tardes, compañero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado por aquí para ver cómo os iba a los del s24U con UI7.0 y me encuentro que ni siquiera han desplegado aún...los del S23U nos podemos esperar sentaditos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los S23 con un poco de suerte la tenéis para el 07/04/2026
|
|
|
||||
|
||||
|
No os agobieis, falta muy poco para que la publiquen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una parye de mi los entiende incluso yo mi s24u lo compre version americana xq llega todo mas rapido aunque viva en la rierra donde empezamos a vemder el s23 ultra antes de que se lanzara oficialmente, otra parte de mi vive sin entender el equipo funciona perfecto dentro de sus fortalezas y debilidades.
Al final creo que nadie compra un movil por una promesa de software sino por el hardware que monta, a no ser que te llames apple..... pero a la vez recuerden que apple hace todo y no actualiza 40 modelos aino unoa cuantos Esperen tranquilos al final el movil seguira siendo el mismo para lo bueno y para lo malo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosalos18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este está cabreado de verdad;
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, ya que ese es fanboy de Samsung al 100% en todos sus videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la necesito porque es necesaria para poder usar el móvil con el Galaxy Book nuevo, todas las apps son para Ui7 en adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que los que terminan en "B", en el nombre del modelo, actualizan a partir del 14 de este mes. Si eso es cierto, yo que vengo de Apple, no lo entiendo...no tiene Samsung el potencial para actualizar todos los modelos a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuándo todas las marcas tienen Android 15 desde hace meses, incluso en sus gamas medias, Samsung está a meses de que salga Android 16 (en junio o julio según Google)...¡y no tienen aún sus topes de gama el 15!. A sólo 3 meses de que salga Android 16 y cuando el resto de marcas llevan con la 15 hasta siete meses, los Samsung aún siguen con la 14. De vergüenza se mire por donde se mire y no es cuestión de más o menos paciencia sino de que, sí en su momento nos gastamos 1400€, qué menos que un respeto y un buen trato al cliente. Cualquier otra marca dice : "tal día actualizamos los modelos X, C y M a Android 15" y van y lo hacen. Samsung no. Última edición por AntonioCM Día 10/04/25 a las 01:01:24 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acaba de legar, instalando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalada y me he quedado sin conexión de datos, esto es para mear y no echar gota
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, al instalar me ha borrado el punto de acceso APN, puesto de nuevo y a correr
|
|
|
|
Haber como va, id contando cosas...ya estoy descargando
|
|
|
|
Instalada la actualizacion pero noto el s24 ultra mucho menos fluido que antes y no creo que sea una sensacion mia. Parece que los Hz de pantalla han bajado y la tengo correctamente configurada, a alguien le pasa tambien?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|