|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltar la actualización a ONE UI 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguirá!!!! Yo no lo esperaría antes del día 11 pues .... en muchos sitios se ha indicado que para Europa era el 10 o el 11 y samsung se cubre las espaldas diciendo que ellos dijeron que a partir del día 7, en realidad no están mintiendo aunque lo colgasen el día 7 de agosto seguiría siendo a partir del 7 de abril jejejejej la verdad que no me quita el sueño que lo cuelgen cuando quieran eso sí entiendo el enfado de la gente hay marcas bastante menos populares que llevan meses ya en android 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Como era de esperar Corea del Sur, país de origen, comenzó la actualización de los equipos, aunque ya se están reportando en el resto del mundo actualizaciones. Hay que tener en cuenta que Samsung realiza las mismas de forma escalonada, con lo cual las mismas pueden que lleguen con retraso dependiendo de los mercados.
Esto acabo de leer en una noticia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya da igual una semana más o menos. En cualquier caso es una auténtica vergüenza el retraso de Samsung en la actualización a Android 15 de los modelos anteriores al S25.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los que se quejan de actualizaciones rápidas... los que hemos estado usando las betas sabemos que no estaba del todo pulida y es por eso que no lo habrán sacado antes. Yo para que quiero Android 15 si ve a tener el teléfono fallos? Para eso mejor instalar las betas y si no a esperar a que esté 100% funcional que en mi opinión es lo que prefiero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones rápidas.......
Cuantos meses llevan con las betas???? No tengo prisa en actualizar por que al final pasa como siempre, apenas hay cambios a parte de lo estético pero samsung se ha dormido o lo han hecho por interés comercial pero van muy tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga prisa que cambie el país a USA o a otro país de los que está llegando y arreglado. ¿no?
Última edición por ComRaider Día 07/04/25 a las 18:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya aparecio un link.
El metodo para ese link es por adb pero si estan en las betas, se debe volver a 6.1 AYB7 y luego enviar por adb el nuevo firm.
![]() Última edición por gerito Día 07/04/25 a las 19:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya aparecio un link.
El metodo para ese link es por adb pero si estan en las betas, se debe volver a 6.1 AYB7 y luego enviar por adb el nuevo firm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo los medios diciendo que llegaba el día 7 y no ha llegao na!
|
||||
|
||||
|
Por ahí dicen que Europa y EEUU llegará el día 10, esto es el día de la marmota... desde diciembre por lo menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la rom de 6.1 y cuando salga para el 24+ la flaseare por odin y a esperar la ota, o lo mismo espero a que la cuelguen entera en samfirware y la meto con odin
Última edición por caloca Día 07/04/25 a las 21:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana ya sale alguna opcion sin tener que bajar a la 6.1
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos las beta podremos actualizar directamebte sin pasar por la 6.1 o simplemente actualizando por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la ultima beta, casi actualizo sin leer
habra que esperar a que salga la actualización desde la beta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este post que encontre muy bueno para los que aun no actualizan y estan ansiosos.
[GUIDE] Manually Installing One UI 7 on Galaxy S24 Ultra (SM-S928B OXM-TUR) Before OTA ArrivesAs a developer with moderate Android experience (not a power user, just curious enough), I decided to do my own research and upgrade to One UI 7 manually — without waiting for the OTA rollout in Turkey. Device Info Model: SM-S928B (Galaxy S24 Ultra) CSC: OXM-TUR Current Software: AYB8 → Downgraded to AYB7 (to enable sideload) Note: As long as your model is SM-S928B (with or without /DS for Dual SIM), you're good to go. Note 2: The downgrade to AYB7 did NOT wipe my device. Tools & Downloads Odin: https://dl2018.sammobile.com/Odin3-v3.14.4.zip ADB Platform Tools: https://developer.android.com/studio...platform-tools Frija (for firmware): https://github.com/SlackingVeteran/frija/releases Firmware (~16GB via Frija): Use Model: SM-S928B / CSC: XTC / IMEI or SN required Update (.bin from Samsung FOTA servers): http://fota-secure-dn.ospserver.net/...3598dc49b.bin?... Optional but Recommended: Samsung Smart Switch: https://www.samsung.com/tr/apps/smart-switch Use it to back up your device beforehand. Only proceed if you're aware of the risks. Step-by-Step InstructionsCreate a folder named S24U on your desktop. Place Odin, ADB (platform-tools), and extracted firmware files inside. Rename the update file: Código:
ca8ef1bd403c4ebca7e0c783598dc49b.bin → update.zip Logout from Samsung account on the phone and power it off. Hold Volume Up + Down and plug in USB to enter Download Mode. In Odin: Load BL, AP, CP normally Use HOME_CSC (Important! Do NOT use CSC or you’ll switch to INS region) Leave USERDATA empty Press Start Once device reboots: Go to Settings > Security and Privacy > Disable Auto Blocker Enable USB Debugging under Developer Options In platform-tools folder: Shift + Right Click → Open PowerShell window here Run the following: Código:
./adb reboot recovery Phone should boot into Recovery Mode. Choose Apply update from ADB in the recovery menu. Back in PowerShell, confirm ADB connection: Código:
./adb devices Código:
./adb sideload update.zip Final NotesI successfully updated without wiping my device. Everything works fine so far. If I encounter any issues down the line, I’ll consider doing a factory reset — which is generally recommended after major version upgrades like this.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |