|
|
|
Sigo sobre el 360
Muy bueno el icono bg y las previews de los efectos antes de decidirte por uno de ellos ..... desde el tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho lo mismo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien más le pasa, pero el launcher ics me da fc. Hay alguna diferencia entre hacer instalación limpia con odin o hacer simplemente el wipe data y etc desde el cwm, porque ultimamente me estan dando fc s raros y reinicios en juegos etc que antes no me daban.
|
|
|
||||
|
||||
|
te creo cheee, y ahora mas tarde cuando yego a casa la voy a probar con esa version, siempre me gusto criskelorom y mas esta version pero como tube esos problemas pense q era algo del celu algun archivo que quedo por ahi, pero no es por la version me parece, te hago una pregunta hiciste con esta version de titanium ya un backup de todas tus aplicaciones estando en criskelorom v37? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros......
No tengo mucho tiempo para seguir el hilo al pie de la letra, así que dejo esto....alguno de vosotros podría decirme si se puede dejar funcionando la rotación automática??? Llevo el launcher de la rom v37(por si tiene algo que ver). Marcando/Desmarcando la casilla del jkay/settings/Selecc. misc opciones(Misceláneo)/Overscroll effect se me activa por un momento, pero al ratillo se me jode. Pues eso, gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la v36. 1 descargada y ayer por curiosidad me dio por probarla.
Resultados con una carga completa y batería extendida. Sólo lo he conectado al pc unos minutos para meterle algunas cosillas. Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher360 sta muy chulo pero no me va del todo fluido.instale el fix ese pero tengo lag entre escritorios.en cambio ahora el twlauncher me va follao.el fix ese tb es para el twlauncher??
saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me ayuda con el consumo de la bateria? creo que la pantalla se lo esta chupando todo esta en un 73%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que se le enciende solo el movil? cuando lo pongo para cargar?
Pues eso, tengo el movil apagado, le pongo el cargador para cargarlo, y a los 30 seg, se me enciende solo el móvil, le hice el wipe cache y el dalvick cache, y es la primera vez que me pasa con una ROM |
|
|
|
Desactiva el brillo, activalo nada mas cuando te haga falta pero de todas formas ese tanto por cien cambia dependiendo del uso que tu le des al telefono, si lo aprietas y le das uso la bateria la fundes en nada. cuanto te dura la bateria?¿
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Gracias @Ph0enyx por responder a la anterior. Haber si a alguien más le pasa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo esta al minimoo, pues na y menos 6 o 7h supongo que horrorr...
|
|
|
Pero le das mucho uso porque se por experiencia que si le das caña no dura mucho mas de 7 porque no es solo la pantalla, tambien las aplis comen y ese tanto porcien se muestra asi porque la mayor parte de la bateria te la come la pantalla pero no por nada en especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me intento controlar pero bueno... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
el mod battery q es y como se instala? es algun tipo de mejora par la bateria ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema