|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, copio este mensaje de la actualizacion de movistar por si alguien lo sabe en este hilo... ya que sigo sin recibir la actualización, por mucho que le de a comprobar actualizaciones me dice que no hay y por lo que veo, muchos de movistar ya han actualizado
![]() Va asociada la actualización al número de línea? es lo único que se me ocurre ya que uso la desire S con un contrato en vigor de BB... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema: ni el Market ni otras aplicaciónes sé pueden conectar,aún teniendo activas las conexiones. sabéis que tengo que hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El único fallo que tengo es que no tengo el Widget de HTC Whatch y HTC Reader. Y no sé por qué!!! ![]() PD: Soy Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien,ya sé actualizo y funciona todo.pero ahora ne pasa que la conexión wifi sé desconecta pasado un tiempo,que puede ser? Parece que me crecen los enanos...
Por otro lado,la actualización tiene muy buena pinta, y va muy bien, sé Ve que esperaron a que estuviera afinado, los de orange... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que la nueva actualización me parece genial... la batería yo tengo la sensación de que me dura algo más y además ahora cojo cobertura donde antes me era imposible... aunque esto no sé si tendrá que ver con la actualización o ha sido una casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi se soluciona lo de la desconexion wifi.
|
||||
|
||||
|
gracias,lo miraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei!
¿Nadie sabe por qué me ha podido pasar eso? ¿Que no se me hayan instalado con la última actualización HTC Watch y el Reader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy muy nuevo, me quiero pillar una pero mi colega me dice que las de vodafone ya actualizadas a la ultima version oficial tienen un problem,que teniendo el 3g activado y seguidamente conectandose al wifi en el momento que decides desconectar el wifi vuelve a la señal 3g con su logo y tal pero que no se puede conectar, hasta el punto de tener q kitarle la bateria y encender de nuevo que entonces si... Alguien me podria confirmar esto y algun tipomde truco o solucion?? Gracias x adelantado.
|
||||
|
||||
|
Buenas soy muy nuevo, me quiero pillar una pero mi colega me dice que las de vodafone ya actualizadas a la ultima version oficial tienen un problem,que teniendo el 3g activado y seguidamente conectandose al wifi en el momento que decides desconectar el wifi vuelve a la señal 3g con su logo y tal pero que no se puede conectar, hasta el punto de tener q kitarle la bateria y encender de nuevo que entonces si... Alguien me podria confirmar esto y algun tipomde truco o solucion?? Gracias x adelantado.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el resperto pero a saber que habrá toqueteado si realmente le ocurre eso, yo estoy con mataespesa, nunca habia oido eso. Dile a tu colega que se pase por el foro que le ayudaremos en lo posible.
|
||||
|
||||
|
Mejoras Varias y se agradacen con Actualizacion oficial Libre pero si q notado q carga en el doble de tiempo que antes, con un cargador oficial, ANTES EN 1H.20´ de 20% a 100%%
ahora 3h30´ -¿sólo me pasa a mi? No lo provocan aplicaciones nuevas- fue desde el mismo momento de actualizar, hombre no enreda pero fastidia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras Varias y se agradacen con Actualizacion oficial Libre pero si q notado q carga en el doble de tiempo que antes, con un cargador oficial, ANTES EN 1H.20´ de 20% a 100%%
ahora 3h30´ -¿sólo me pasa a mi? No lo provocan aplicaciones nuevas- fue desde el mismo momento de actualizar, hombre no enreda pero fastidia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi creo que me dura menos la bateria...con el battery monitor me da menos tiempo de autonomia...sera el sense 3...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no he notado un cambio sustancial en la duración de la batería. Creo que dura lo mismo que antes de la actualización. Pero de lo que sí estoy seguro es de que el tiempo de carga, que es la duda de cartoni, es el mismo que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora 3h30´ -¿sólo me pasa a mi? No lo provocan aplicaciones nuevas- fue desde el mismo momento de actualizar, hombre no enreda pero fastidia. ![]() Yo al actualizar pensé que a todo el mundo le pasa pero veo que seremos los unicos, alguien sabe a q se debe? el tipo de bateria, puede que haya moviles con marcas diferentes?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en cargarse la batería completamente me tarda unas dos horas... lo mismo que antes de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues porfin ha llegado la actualizacion de ORANGE a nuestros terminales. Ami me apareció hoy, asi que me puse manos a la obra para actualizarlo. Aunque tengo un problemilla o duda.
La descargue, luego le di a instalar y cuando me fijé en el movil, en la pantalla aparece un triangulo con un simbolo de exclamación y un pequeño androide azul, asi sigue hasta ahora. Alguien me puede explicar si esto es normal o tengo que hacer algo?¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|