|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones de status bar ver etiqueta de fecha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada josechufa, esto va a ser lo más de lo más...
GRACIAS Criskelo y como no...Josechufa . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas le instale el modem XXKL1, pero esto sigue chupando como una zorra y ya empieza a preocuparme, porque esto dura menos que...
Ayuda por favor, saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener alguna aplicacion que se esta comiendo la bateria. Mira las aplicaciones que tienes abiertas en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa y dices que está en fase beta....... No quiero ni pensar cuando esté acabado, que MAKIAS XD.........
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
va super fluido lunazap...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tngo q hacerlo cn el root??? saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Owner: 0-root Group: 0-root Cambio a Mount R/W y listo. Pedazo launcher! Off topic: Me voy a cenar y a ver Watchmen, que a este ritmo ni como, jajaja. Última edición por Moreta Día 09/01/12 a las 22:19:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como me imaginaba no termino de entender,despues de hacer backup con cwm como paso la v37? la tengo en un archivo comprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes,easy clock widget, maps, whatsapp,accuweather platinum, contenido de DRM, administr. de tareas, syncmIDS, social hub, social hub, servicios de google, ice cream sandwich live, ice cream sandwich key. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale haber si es esto yo temgo la v36 para pasar a la v37 la descargo la paso a la sd interna y flaseo en el modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso es.
entras en CWM_recoveri,haces wipe cache en advance wipe dalvik y ya instalas la v37,instald zip sd card,chose zip from internal sd card, eliges la v37,aceotas-yes y a flasear,saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Jajaja perdona pero es que al final siempre me quedan dudillas no seria tambien recomendado hacer wipe dalvik/cache
![]() jejeeje se me han adelantao
|
|
|
||||
|
||||
|
josechufa senota que eres un maestro de esto espero puedas perdonar mi ignoranci pero un wipe es borrar? y sd card =memoria interna del tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chicos.... Ahora enserio, hay que leer un poco más, porque el hilo se repite más de lo más...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|