|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compańeros la segunda carga con la extendida, la labor del cocinero para mi impresionante, supercontento con los resultados.
Adjunto unas capturas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder tiiiiio, como que mañana??? Y AHORA QUE??? me va a tocar ver la tele... o aun peor... igual estudio... nos has engañado... no somos nada...
Había puesto en ebay a la venta un s2 con el update 2 y se acababan las pujas esta noche... Hoy había discutido aposta con la novia para quedarme en casa... y ahora.... veo como mi luz se apaga y se enciende otra al final del pasillo... creo que ha llegado mi fin.... o eso o al final de ese pasillo hay un salón, y en el, una familia que ya había olvidado... En fin chicuelín, a tu ritmos, cuando puedas y mientrastanto nos podremos dedicar al mundo exterior!! Si te puede dar un consejo, no te lo tomes nunca como una obligación, si te quemas te lo pierdes !!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el mobile odin pro que han comentado más atrás. Me lo intento bajar desde el market, pero me dice que mi dispositivo No es compatible y vale 3 euros.
Lo único que se me ocurre es que tengo el error ese de la tarjeta desmontada desde que instale el puñetero turko. Será por eso? Enviado desde Mordor usando el anillo único. Última edición por matiaz0 Día 09/01/12 a las 22:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como buen amante del merka que soy, lo he bajado del merkamarket y sin problemas, es decir, compatible si que es, pero no se darte más info.
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el mobile odin plus que han comentado más atrás. Me lo intento bajar desde el market, pero me dice que mi dispositivo No es compatible y vale 3 euros.
Lo único que se me ocurre es que tengo el error ese de la tarjeta desmontada desde que instale el puñetero turko. Será por eso? Enviado desde Mordor usando el anillo único. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que utilizas Go Locker, cierto?
Si es así puedes probar a deshabilitar el Lock Screen (selecciona none) en Jkay Deluxe Settings, si sigue sin funcionar inhabilita o desinstala el Go Locker (el Widget Locker es lo más parecido, incluso mejor). Un saludo ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar... Desde hace unos días si apago o reinicio el teléfono, después no me pide el pin y no hay línea (sólo llamadas de emergencia). Para solucionarlo tengo que ir a ajustes, seguridad y desactivar que me pida el pin, esperar a que haya línea y volver a seleccionar que me pida el pin.
Le ha pasado a alguien? Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias. ![]() A otra cosa, tengo un pequeño disgusto, ayer probe el cable MHL (original) y me hizo unas cosas rarisimas:
- El telefono se pego un calenton "del quince" - Todo lo que visualice en la television, me desaparecio de la tarjeta MicroSD...(menos mal que el recuva funciona de cine. ¿puede ser por los voltajes? llevo los del post. ![]() No. Será un update sobre la rom que hay ahora, si fuera full rom lo anunciaría. Cuando buenamente puedas Maestro, tu eres el que mejor sabe cuando la tienes que subir.
El trabajo la familia y el bienestar personal es antes que todo. La rom que te has currado es la ostia y va como un cañón en todos los aspectos, tanto en rendimiento como en consumo. Mañana te enviare un privado que tengo algo pendiente. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación a este hobby. Un saludo ![]() //////////////////////////////////////////////////// El comentario lo había puesto porque estaba indeciso. Me habéis demostrado que sois estupendos, de verdad prometo que no volveré a preocuparme ![]() Y sé que es un hobbie, y que hay vida fuera pero esto me llena un poco, y me gusta dar más de mí cada día que pasa. Creedme que el que más ilusión tiene de sacar updates y cosas soy, más que cada uno de vosotros ![]() Saludos y gracias a todos por el apoyo, de verdad que se me han puesto los pelos de punta en las 3 páginas que he leido sólo de comentarios de apoyo
|
||||
|
||||
|
Mirá, no sé que edad tenés, responsabilidades, familia, etc.
Yo te cuento que tengo 38, casa, mujer y un hijo, y si sigo jugando con el aparatito este, tus ROMs y toda la gama de posibilidades de tiene voy a terminar debajo de un puente, sin mujer ni hijo, jajaja. Así que es obvio que la mayoría entienda la situación. Siempre habrá alguno que cree que porque hiciste una ROM o hosteas un foro sin poner un centavo (como me ha pasado) hay una obligación para con los usuarios y siempre hay que darles el gusto, pero bueno, hay de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirá, no sé que edad tenés, responsabilidades, familia, etc.
Yo te cuento que tengo 38, casa, mujer y un hijo, y si sigo jugando con el aparatito este, tus ROMs y toda la gama de posibilidades de tiene voy a terminar debajo de un puente, sin mujer ni hijo, jajaja. Así que es obvio que la mayoría entienda la situación. Siempre habrá alguno que cree que porque hiciste una ROM o hosteas un foro sin poner un centavo (como me ha pasado) hay una obligación para con los usuarios y siempre hay que darles el gusto, pero bueno, hay de todo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podeis ayudar... Desde hace unos días si apago o reinicio el teléfono, después no me pide el pin y no hay línea (sólo llamadas de emergencia). Para solucionarlo tengo que ir a ajustes, seguridad y desactivar que me pida el pin, esperar a que haya línea y volver a seleccionar que me pida el pin.
Le ha pasado a alguien? Sabéis como solucionarlo? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos posts más arriba, se mencionó que no está instalada la aplicación para seguridad. Si la instalan seguramente les permita configurarla y eliminar estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que dure 1d o menos la bateria? Con voltage control puse los valores de los primeros posts, pero la verdad que estoy flipando. Si queréis adjunto imágenes. Vengo de la Mikimod y de la Turkbey y me duraba 2d y alguna hora más... Ante todo, enhorabuena por la rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que dure 1d o menos la bateria? Con voltage control puse los valores de los primeros posts, pero la verdad que estoy flipando. Si queréis adjunto imágenes. Vengo de la Mikimod y de la Turkbey y me duraba 2d y alguna hora más... Ante todo, enhorabuena por la rom!!
![]() Ya no es por dudar o no, pero si nos pones unas capturas podremos deliberar una opinión más exacta ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
El comentario lo había puesto porque estaba indeciso. Me habéis demostrado que sois estupendos, de verdad prometo que no volveré a preocuparme
![]() Y sé que es un hobbie, y que hay vida fuera pero esto me llena un poco, y me gusta dar más de mí cada día que pasa. Creedme que el que más ilusión tiene de sacar updates y cosas soy, más que cada uno de vosotros ![]() Saludos y gracias a todos por el apoyo, de verdad que se me han puesto los pelos de punta en las 3 páginas que he leido sólo de comentarios de apoyo ![]() ¿Es normal que dure 1d o menos la bateria? Con voltage control puse los valores de los primeros posts, pero la verdad que estoy flipando. Si queréis adjunto imágenes. Vengo de la Mikimod y de la Turkbey y me duraba 2d y alguna hora más... Ante todo, enhorabuena por la rom!!
![]() Saludos!!!! EDITO AQUI DEJO EL TEMA DE LO DE LA BATERIA EXTENDIDA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257407
Última edición por ceju23 Día 09/01/12 a las 22:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
@anarko919 Ya se ha comentado el problema de que no pide pin al reiniciar el terminal y toca deshabilitarlo y habilitarlo en ajustes de seguridad (esta es la forma más sencilla) para que lo vuelva a pedir y poder usarlo.
Te confirmo, por si alguien más lo pregunta: es problema de Go Locker. En su blog oficial ya se ha reportado y están en ello. Por mi parte recomiendo utilizar el Jkay o el Widget Locker (este es el que uso yo y va de fábula) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El widget del email y el de las noticias no me funcionan... alguna solucion?
Gracias! Y el titanium se me cierra de repente sin mas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alai00 Día 09/01/12 a las 23:06:06. |
![]() |
| Herramientas | |