![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
a qué te refieres con que te falta un número?
|
|
|
|
|
|
En la otra tarifa se sube también los datos ? Cogí esa ya que tenía más datos ahora está es la que tiene más datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Encima es más barato. Donde o como se puede cambiar. Es inmediatamente y el precio del mes cambia también en el momento ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama al 1212, es gratis y te la aplicarán ya para este mes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para cuando una herramienta de auto configuracion del internet y MMS , para HTC desire HD. Como cambio la Rom muchas veces , esto de meter los datos manualmente... se hace muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...pues ya me he pasado con mis dos lineas de yoigo a pepe....ahora a esperar que la tramitacion sea rapidilla...
|
|
|
|
Contraofertas
Buenas, mi pregunta en concreto es ¿cuando os han hecho la contraoferta desde vuestra operadora habitual al hacer la portabilidad, es sólo sobre las tarifas o también os han ofrecido algún terminal?
Sólo otra cuestión y es que estado mirando la mayor parte del post y no he visto nada sobre ello, y es ¿cuánto cobra Pepephone por las llamadas a un 902? Salu2. |
|
|
|
pues si no estoy equivocado no tiene nada que ver la operadora, sino que el precio de los 902 lo marcan las propias empresas dueñas de ese 902...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he hecho la portabilidad de vodafone a la tarifa ratoncito y elefante con los datos en 651MB y en mi tarifa contratada de datos en mi perfil de la pagina web, pone 501MB esto se cambiara? o saldra reflejado ya en los papeles de la factura, etc...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues mira que miro y miro y no acabo de entenderlo. Se supone que son 6,9€ de los 651MB de internet + todo lo que consumas al precio que toca(tarifa)? Entonces... no me sale más a cuenta cojer la de 5/3 centimos de Simyo que tienen consumo mínimo y no cuota? A ver si vosotros me sabeis sacar del lío que tengo :S! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí, ya es elegir la compañía con la cobertura que prefieras y el trato que dan a los clientes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta hablado,he buscado y no lo he visto,pero sabeis que pepephone cobra si te llaman en itinerancia y no contestas,desviandose al buzon de voz? Nunca antes me habia pasado,lo digo para que sino quereis pagar 1,41€/min desactiveis los conestadores al salir fuera de España......la verdad es que no me ha gustado nada!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo ya estoy en proceso para pepehone, se que la de simyio es mas barata y me saldría algo mejor de precio pero en mi casa orange no tiene cobertura asi que mal vamos! jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tuve 1 temporada simyo pero la cobertura daba pena. El 3G casi ni llegaba cosa que las antenas de movistar y Vodafone si, hasta me llega la red propia de yoigo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
por favor, para temas sobre simyo, utilizad el subforo de simyo, que si no mezclaremos muchos asuntos
|
|
|
|
|
|
Tengo la tarifa del lobo con piel de cordero, puedo pasarme a esta nueva tarifa??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»