Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/25, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
¿Y qué opinión tenéis de Powerplanet?, tienen precios bastante buenos.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/25, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje

Diría que no tiene nada que ver con las de la denuncia. Si no recuerdo mal, hace 10 años hicimos algunas cosas con ellos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/25, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Diría que no tiene nada que ver con las de la denuncia. Si no recuerdo mal, hace 10 años hicimos algunas cosas con ellos.
¿Entonces son de fiar?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 13:30:02
Array

[xs_avatar]

¿Entonces son de fiar?
Como te digo, ahora no les conozco. En su momento te diría que sin duda. Pero no sé nada de ellos desde hace 10 años (o más)

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 13:38:00
Array

[xs_avatar]
kid_omega kid_omega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2024
Tu operador: -

Spain Moviles
Los mismos que spain moviles, smart moviles, smart house by the geek land, smart you, just deal, geek land.
son expertos en lo que hacen
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Vaya manera de "jugar" con el dinero y la ilusión de la gente.
Viejo 21/03/25, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

De total confianza, les he comprado muchísimo (más de 40 pedidos desde el 2019) y lo seguiré haciendo, 100% de fiar y entregas en 24H (con stock). Además no practican "dropshipping" dese, sino que mandan desde sus almacenes, no del "proveedor" o "distribuidor" mayorista, como hacen otras webs.

Según tengo entendido esta gente en un principio se limitó a traer marcancía de importación, pero desde hace tiempo ya son una tienda "hecha y derecha", tipo PcComponentes (también son murcianicos).

Además tienen buena atención al cliente. Recuerdo que una vez les hice una compra en el que no tenían stock sino que indicaban un plazo de entrega estimado. Pero pasados un par de días me mandaron un email diciendo que no estaban seguros de si lo recibirían y que si quería podía cancelar el pedido, así que eso hice. Además me lo reembolsaron en un vale de tienda porque no quería perder la financiación con Aplazame que tenía ya de ese pedido (así se lo pedí yo y así lo hicieron, de forma diligente y con trato directo vía mail).

Briconsejo DeeLuXe: Con el cupón PowerAmigos tienes portes gratis. Si eres cliente habitual funciona siempre.

Si quieres Jorge y con tu permiso, podría dejar aquí constancia de aquellas tiendas poco populares en las que he hecho compras y son de fiar, lo digo porque la intención no es hacer Spam, pero no sé si hay un hilo general en algún subforo para ello del tipo "experiencias en tiendas online"...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 16:39:46
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Si quieres Jorge y con tu permiso, podría dejar aquí constancia de aquellas tiendas poco populares en las que he hecho compras y son de fiar, lo digo porque la intención no es hacer Spam, pero no sé si hay un hilo general en algún subforo para ello del tipo "experiencias en tiendas online"...
Igual es mejor abrir un nuevo hilo, porque este parece claro que se utilizará para hablar de Allzone sobre todo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 21:50:16
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Igual es mejor abrir un nuevo hilo, porque este parece claro que se utilizará para hablar de Allzone sobre todo
He echado un ligero vistazo y no he encontrado un hilo (importante) de ese estilo. Y en caso de que yo lo abriera tampoco sé dónde hacerlo entre tanto subforo. Mi idea sería que, en caso de no existir, abrir una especie de hilo 'oficial' con chincheta donde hablar de tiendas, si son de confianza o no, sobre todo para aquellos que preguntan "¿es de fiar fulanito.com?", y obtener respuesta de los demás, llegado el caso.

Aunque tampoco sería el propósito de que se convirtiera es un hilo donde la gente llegue con sus problemas puntuales en tiendas de reputación, del tipo "Amazon me ha enviado un ratón usado", "pccomponentes no me hace el reembolso", etc, etc, etc, ya que entonces desvirtuaría el mismo y para esos casos sería mejor que el afectado abrirse su propio hilo con el problema en cuestión.

No sé...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/25, 22:02:17
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
He echado un ligero vistazo y no he encontrado un hilo (importante) de ese estilo. Y en caso de que yo lo abriera tampoco sé dónde hacerlo entre tanto subforo. Mi idea sería que, en caso de no existir, abrir una especie de hilo 'oficial' con chincheta donde hablar de tiendas, si son de confianza o no, sobre todo para aquellos que preguntan "¿es de fiar fulanito.com?", y obtener respuesta de los demás, llegado el caso.

Aunque tampoco sería el propósito de que se convirtiera es un hilo donde la gente llegue con sus problemas puntuales en tiendas de reputación, del tipo "Amazon me ha enviado un ratón usado", "pccomponentes no me hace el reembolso", etc, etc, etc, ya que entonces desvirtuaría el mismo y para esos casos sería mejor que el afectado abrirse su propio hilo con el problema en cuestión.

No sé...
Prueba y lo vemos

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 14:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /