|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué opinión tenéis de Powerplanet?, tienen precios bastante buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido esta gente en un principio se limitó a traer marcancía de importación, pero desde hace tiempo ya son una tienda "hecha y derecha", tipo PcComponentes (también son murcianicos). Además tienen buena atención al cliente. Recuerdo que una vez les hice una compra en el que no tenían stock sino que indicaban un plazo de entrega estimado. Pero pasados un par de días me mandaron un email diciendo que no estaban seguros de si lo recibirían y que si quería podía cancelar el pedido, así que eso hice. Además me lo reembolsaron en un vale de tienda porque no quería perder la financiación con Aplazame que tenía ya de ese pedido (así se lo pedí yo y así lo hicieron, de forma diligente y con trato directo vía mail). Briconsejo DeeLuXe: Con el cupón PowerAmigos tienes portes gratis. Si eres cliente habitual funciona siempre. Si quieres Jorge y con tu permiso, podría dejar aquí constancia de aquellas tiendas poco populares en las que he hecho compras y son de fiar, lo digo porque la intención no es hacer Spam, pero no sé si hay un hilo general en algún subforo para ello del tipo "experiencias en tiendas online"... |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres Jorge y con tu permiso, podría dejar aquí constancia de aquellas tiendas poco populares en las que he hecho compras y son de fiar, lo digo porque la intención no es hacer Spam, pero no sé si hay un hilo general en algún subforo para ello del tipo "experiencias en tiendas online"...
![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco sería el propósito de que se convirtiera es un hilo donde la gente llegue con sus problemas puntuales en tiendas de reputación, del tipo "Amazon me ha enviado un ratón usado", "pccomponentes no me hace el reembolso", etc, etc, etc, ya que entonces desvirtuaría el mismo y para esos casos sería mejor que el afectado abrirse su propio hilo con el problema en cuestión. No sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ligero vistazo y no he encontrado un hilo (importante) de ese estilo. Y en caso de que yo lo abriera tampoco sé dónde hacerlo entre tanto subforo. Mi idea sería que, en caso de no existir, abrir una especie de hilo 'oficial' con chincheta donde hablar de tiendas, si son de confianza o no, sobre todo para aquellos que preguntan "¿es de fiar fulanito.com?", y obtener respuesta de los demás, llegado el caso.
Aunque tampoco sería el propósito de que se convirtiera es un hilo donde la gente llegue con sus problemas puntuales en tiendas de reputación, del tipo "Amazon me ha enviado un ratón usado", "pccomponentes no me hace el reembolso", etc, etc, etc, ya que entonces desvirtuaría el mismo y para esos casos sería mejor que el afectado abrirse su propio hilo con el problema en cuestión. No sé... ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |