|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno mas a la lista lo cogi desde este mismo lunes, saludos desde Mèxico City!
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia a todos acabo de adquirir un lg 3d y me gustaria saber cuales son las mejores aplicaciones para este cel, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme, tengo mi LG 3D desde hacer 3 dias y ya con actualizacion 2.3.5 y ya tengo mi primera queja aparte de las que hay actualmente con este actualizacion, que no me deja hacer videollamadas
![]() Saludos!!! Sir Matrix |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo el LG OPTIMUS 3D desde agosto,e pasado por las 3 actualizaciones y decir que la 2.3.5 consume bateria como maldito,"la videollamada no lo e probado",falta la radio sin datos.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas...desde mexico salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, lo he estrenado esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que le llego esta mañana, pero no pienso actualizar xq ahora en 2.2 me van perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
increible en todos los aspectos y por supuesto el 3d le hace superior al resto de moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña. Otro mas con el pepinaco. Al principio me dio un poco por saco, pero ahora que lo he actualizado y trasteao con el cada vez me gusta mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil no esta mal, al contrario esta de PM, pero has de saber que el sistema operativo que le han puesto esta pero que supermal optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llega el lunes,también tengo un iPhone 4 y un xperia mini pro(el nuevo),veremos que me encuentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LuisGonzales
aqui ahy otro con LG Optimus 3D !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s me añado a la lista de poseedores del LG Optimus 3D. Qué pasada de móvil. Sencillamente alucinante. Lo he recibido hoy libre con el Froyo 2.2.2 y va muy bien. En mi Galaxy ACE tengo el Ginger y la verdad el Froyo no va mal. Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, como ya he comentado antes, el lg optimus 3d no esta mal pero hay que saber que el sistema que le ha metido lg no esta del todo bien optimizado y cuando saquen el ics espero ya que google a dado los codigos del ics y a demas lo sistemas bien optimizados, espero que lg no lo estrope es decir que no la cage otra vez como con gingerbread, pero la verdad es que aunque gingerbread esta mal optimizado no va tan mal dentro de lo que cabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes con mi O3D, n tengo palabras...
![]()
|
|
|