![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que va realmente biel el kernel... pero el sharpness que le han metido no me termina de convencer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ICS me quedo de mi momento con el de serie (el de pawitp).
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
el nstools solo funciona en kernels con ICS¿
da fc cuando entro en voltajes con glitch 13.1, sin embargo con el 14 iba muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado la glitch v13.1 ¿alguien ha probado que tal?
|
|
|
|
pues muy estable, lo he probado con lazy y noop; noop y smartassv2 y ahora noop y ondemand para ve que tal gasta, 1.0 ghz y uv de -125, -100, -100, -75, -75 y francamente estable
probando con galnet 1.12.31 y modem xxjvu superfluida y gasto moderado de bateria |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy probando Neo por cambiar, y la verdad que con el didle y la batería me dura casi el doble. El scheduler es lo que me cuesta de elegir, de momento estoy usando el cfq. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola a todos, tengo una dudilla, llevo puesto el neo18, desde hace unas horas, antes llevaba el de stock de la ultima kang de cm7.
Ahora se ve muy oscuro y como mas gris, antes se veia todo mas blanco y luminoso con el kernel de stock. como puedo configurar el neo 18 para que se vea mejor??????? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada he tenido que volver al kernel stock, ya que con el neo me daba continuos cierres de aplicaciones, parece que a mi galaxy le gusta mas el del cocinero jeje.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas a todos!
Veréis, hoy mismito he instalado CM7, me ha gustado y tal, le he hecho OC y estoy manejandome también con el UV. Pero bueno, no soy ningun crack en esto de flashear y a la hora de instalar un kernel para CM7 me pierdo. Lo que se, es que tienes que ejecutar el script para limpiar el kernel anterior y instalar el nuevo. Pero como se instala? Por recovery? Odin? o tengo que instalar de nuevo CM7 con el kernel y hacer wipe de todo lo que tengo? Si no es de mucha molestia, si algun hamijo que se precie a hacer un resumen de lo que hay que hacer. Muchas gracias de antepierna |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner un kernel nuevo, si quieres pasar el script lo metes en la sd y lo pasas desde el recovery (básicamente te hace unos wipes y poco más de forma automática).
Acto seguido instalas el kernel que quieras también por recovery. Verás lo sencillo que es en cuanto lo hagas una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tiene mas misterio que recordar que:
ODIN para los firmwares samsung y sus kernels... el resto de cosas por CWM recovery... no tiene perdida
|
|
|
|
Muchas gracias a ambos.
pero sigo teniendo una duda acerca del kernel de Neo y esque en los enlaces que proporciona el autor es como si fuera una rom, con su PDA, MODEM y no entiendo muy bien porque acabo de instalar el glitch y es por CMW normal... Y otra cosa OT, he notado como la señal de Wifi es menor en CM7 que en Stock, es cierto o simplemente coincidencia? Última edición por Kolter Día 13/01/12 a las 00:07:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hey!!! alguno tiene por ahí el glich v14-Preview6/ 3.0.16 que ando buscando el enlace pero no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si todavía no está! de donde sacas que hay disponible un preview6 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
leyendo algun changelog editado de hoy en xda,![]() Es lo que hay |
| Respuesta |