|
|
|
si, amda que no fastidia eso. A mi me va bien pero has de abrirla para ver mensajes nuevos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido ese problema de no llegar mensajes hasta no abrir. Siempre me llegan perfectamente
![]() ¿Has revisado que no tengas ningún ajuste de restricción de batería? |
|
|
|
todo esta bien, como en la oficial. A veces no avisa y han llegado. Lei de mas gente que le pasaba, debe ser un bug de x versiones ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues hoy (como todos los lunes) han cerrado la sesión del mod. Toca volver a emparejar
|
|
|
|
|
Cita:
El activador no deja instalarlo sin antes desinstañar el vctm, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí: puedes instalarlo encima del VCTM, vincularlo, y luego volver a machacarlo con el VCTM (no deja vincular directamente).
Solo hay dos put@d@s: por un lado, al tener que volver a machacarlo hay que volver a configurarlo a gusto del consumidor (por lo menos yo solo puedo recuperar el tema previamente guardado... desconozco si haciéndolo un backup desde sus propias opciones lo recupera bien). Y por otro lado, al cerrar sesión desaparece toda la multimedia pero eso se "medio-soluciona" entrando en el oficial, y ahí está toda. La verdad que desconozco la razón de que sea siempre de lunes, y también si solo pasa con este mod, o con cualquiera que funcione en espejo ![]() Yo solo procuro entrar en el oficial el finde para hacer una copia de seguridad de los chats, y asegurarme de que no pierdo la multimedia. Pero es un coñ@zo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión del VCTM: 1.4.2
|
|
|
|
|
Cita:
La nueva version tela...a tomar por culo el tema editado, menos mal que tengo copia Con multimedia te refieres a las fotos y videos, no¿? esa es otra....a mi me desaparecen por completo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no te deja instalar encima del VCTM porque usas un activador distinto al mío. Tampoco sé si hay diferencias entre usar uno u otro... yo simplemente usé el más reciente que encontré
![]() En concreto yo lo activo con el de Karina v2.24.23.754 (creo que es de finales de enero), y ayer precisamente lo volví a activar encima sin desinstalar el VCTM, por lo que entiendo que "de alguna manera" es compatible con el VCTM. De todas formas, es indiferente el desinstalarlo o no porque después del activador hay que volver a machacar con el mod, y tal y como comentamos: al desvincularse perdemos toda la multimedia. Y con "toda la multimedia" me refiero a vídeos, fotos, audios, stickers, etc. ![]() Pero de la misma manera te digo que esa multimedia deberías de tenerla en el oficial. Si abres el oficial, se te descargará toda. ¿O no? En cuanto al tema: sí, se pierde... pero es cierto que (si tomaste la precaución de guardarlo), te lo restaura desde las propias opciones del mod. Lo único que hay que volver a configurar son 4 chorradas que no tienen que ver con el tema. Pero de momento creo que vamos a tener que conformarnos con esto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio, pero siempre puedes dejar el oficial trabajando en segundo plano (con sus notificaciones desactivadas), y así te aseguras de no perder la multimedia cada vez que cierren sesión (aparte de ir haciendo copias de seguridad de los chats).
|
|
|
|
Si si, si lo tengo como dices pero siempre sin copia de archivos. Ya la puse cada dia, que pierda lo minimo
|
|
|
|
Lo de transcribir los audios lo han quitado hasta de forma manual, no? con lo bien que iba en modo silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de transcibir los mensajes de audio, ya no está( a veces no podias oirlos y al ver lo que decian en texto te enterabas ). Última edición por DAVID25TGN Día 21/03/25 a las 16:14:18 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me siguen saliendo las subcarpetas con el prefijo GB...
![]() En cuanto a las transcripciones: tienes que seleccionar el audio, y buscar en el menú de los tres puntitos la opción para transcribir. Screenshot_20250321_161935_My%20Files.jpgScreenshot_20250321_162047.jpg |
|
|
|
En la anterior version me salia asi, pero ahora no sale, la primera es info y luego compartir en el caso de mi audio y compartir la primera en el caso de otros audios. No está, es raro. Es de lo primero que me fije.
Mañana a ver si puedo mirar en los menus y ver si se puede activar( antes lo hacia por defecto ). |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el menú del WhatsApp oficial (no las del mod), que creo que tienes que activarlo ahí.
|
|
|
|
en el oficial????????? es que tiene esa opcipn ya el oficial?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí: el oficial trae la transcripción también. Pero me refería a los ajustes oficiales que trae el mod, no a los ajustes propios del mod.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:07:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero eso se "medio-soluciona" entrando en el oficial, y ahí está toda.