|
|
||||
|
||||
|
Lo de "find my device" de compartir la ubicacion, os aparece??
a mi no me aparece ninguna pestaña de personas ni nada... Igual es solo para USA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/Seguridad privacidad: Archivo Adjunto 1545215 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os sale algún tipo de notificación avisando que hay actualizaciones disponibles?
Llevo desde que salió la última de marzo esperando a ver si me saltaba automáticamente sin forzar su búsqueda ya que nunca me salta. Ayer reinicié el teléfono para ver si así saltaba, pero nada. Hoy he entrado en actualizaciones y me sale que hay una disponible, pero no tenía ninguna notificación que me avisase. |
|
|
|
A mi al final me ha tocado formatear telefono para arreglar algunas cosas que la ultima update provoco. Ahora parece que todo fluye de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, nunca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos unos cuantos que estamos igual.....lo que no sabemos es si a alguien le va correctamente, y lo avisa con una notificación de la actualización disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo que buscar, no me aparece ninguna notificación.
|
|
|
|
Yo no espero nunca ya que la busco el mismo día. Pero en un P7A si me notifica de la actualización pero muchos dias más tarde.
|
|
|
|
Creo que desde esta update la autonomía ha empeorado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando sale la actu de abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, cuando tenían cierto orden, el primer martes de mes, sobre las 20:00 (12:00, hora de California). Últimamente, cuando les da la gana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no iban a lanzar Android 16 en abril?
|
|
|
||||
|
||||
|
En junio si todo va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que pasa con la actualización de abril...
|
|
|
|
Están perdiendo las buenas costumbres......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»