|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo diciendo años... No solo es el S25, son todos los Samsung en general que tienen menos recepcion de cobertura que otras marcas. Es algo de lo que nadie habla, y al final lo más importante en un mvoiles es tener la mejor cobertura posible siempre, cosa que Samsung no pasa. No se a que esperan para mejorar de una vez su calidad de antenas o no se que. Pero un Xiaomi de 200 euros funciona mejor en lo que a red se refiere.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea mucho -7dBm, pero el Ultra debería tener mejor cobertura, que para eso es un móvil top que acaba de salir, contra uno que ya lleva 5 años en el mercado
![]() A ver si tenemos suerte y mejora en las próximas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Jugando a Clash royale muchas veces me hace perder la partida porque pierde la red y me deja vendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va algo mal la sim, tengo sim normal y eSim, ambas Digi, y otra sim.vodafone ( todo al s25u) y la esim, siendo digi tambien, va mucho mejor que la sim normal de digi, tanto en este como cuando tenía el s21u.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que ni una queja respecto a la cobertura, venía de un S21 ultra, y noto mucha mejor cobertura. Decir que soy de Vodafone. Un compi ha comentado el tema de la funda, hay algunas que no veas lo que restan a la cobertura del móvil, me pasó con una del s21 ultra, que me bajaba sin exagerar 2 rayitas ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |