|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que ahora me consume más batería que con la beta 1
No se...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora de repente, sin estar cargando, me sale el icono de la batería como que está cargándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a los problemas con el Modo Doze
Uno de los fallos más molestos en versiones anteriores era que algunos dispositivos no activaban bien el Modo Doze, lo que afectaba la duración de la batería. Ahora, con esta actualización, se ha corregido este error, permitiendo que el sistema gestione mejor el consumo energético cuando el móvil no está en uso. Menos reinicios inesperados Algunos usuarios reportaban reinicios aleatorios en sus dispositivos Pixel, algo bastante frustrante. Con la Beta 2.1, este problema ha sido corregido, proporcionando un sistema más estable y evitando esos apagones inoportunos. La actualización Android 16 Beta 2.1 soluciona fallos críticos y mejora el rendimiento general. Ajustes en el Modo Doze garantizan mayor eficiencia en la batería de los dispositivos Pixel. Android 16 Beta 2.1 llega con correcciones clave para los dispositivos Pixel, reduciendo reinicios inesperados. Animaciones más fluidas en los fondos de pantalla Si eres de los que disfrutan los fondos de pantalla animados, seguro habías notado que las transiciones podían ser algo toscas. Con esta actualización, las animaciones son más suaves, haciendo que la personalización del dispositivo se vea mucho mejor. Mejor rendimiento y conectividad Además de las correcciones de errores, la actualización Android 16 Beta 2.1 trae mejoras generales en el rendimiento, lo que significa menos fallos y una experiencia más fluida. También se han optimizado aspectos de conectividad, garantizando una mejor estabilidad en redes WiFi y móviles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yagor77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la beta 3
La estoy descargando..... |
|
|
||||
|
||||
|
Os sale la info de la salud de la batería? He echado un ojo y reiniciando el móvil incluso no me sale nada más que 4 artículos para mejorar la salud y el selector de optimización de carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. Por el momento me atrevería a decir que una mejor gestión de la batería. Última edición por Ivaneee Día 14/03/25 a las 08:30:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no aparezca es normal, lo hacen a proposito y lo dejan en exclusiva para los P9. Es lo de siempre, siempre a pasado y pasará. En Android 15 ya lo hicieron con el menú "Diagnóstico del dispositivo" que en la beta apareció pero en la final lo quitaron (bueno lo deshabilitaron a propósito).
|
||||
|
||||
|
Buenas desde la actualización de android 16 no puedo grabar videos, comienza ya los 3 segundos corta solo y sale un mensaje que el video es demasiado corto y no puede guardarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que hay una actualización para arreglar algunos fallos, asi que tendremos beta 3.1.
https://www.androidpolice.com/android-16-beta-31 un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a buscar y me ha saltado.
Screenshot_20250319-104153.jpg |