Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/24, 18:00:31
Array

[xs_avatar]
buby333 buby333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2024
Tu operador: -

Smartphone con botones

Hola,

Yo por mi discapacidad no puedo usar pantallas táctiles, y necesito que el teléfono sea con tapa, por lo que he venido apañandome con con nokias tipo el 2720 flip. El problema es que ahora whats´app va a dejar de funcionar en el sistema operativo KAIOS y la mayoría de móviles así son con este sistema operativo.
He probado algún android tipo concha pero el problema es que como la pantalla también es táctil las apps no funcionan bien con el teclado numérico. El ultimo que he probado es el cat s22 flip que no consigo que me deje escribir con los números, como se hacia con los sms.

alguna solución para mi caso?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/03/25, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
Yo estoy bastante decepcionado con el tema de KaiOS, con mi Nokia 8110 en vacaciones lo disfrutaba a tope, solo tenía Whatsapp instalado en una segunda linea residual .... y ahora me he quedado "huérfano"..... he estado buscando soluciones, y parece que lo único que hay es algún móvil chino con los UNIWA, UNIHERTZ o QIN... todos con Android....espero haberte servido de ayuda...y si por tu parte has tomado alguna solución, me la comentas...XD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Herramientas

Hora actual: 20:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /