Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
viaper viaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Novo7 Aurora, iPhone4S, iPad2 ...
Tu operador: Movistar
Acaban de publica el Patch5 que arregla la comptabilidad del Market con lo que tendra acceso a todas las aplicaciones, ademas de algunos updates de las aplicaciones de google:

http://www.chinadigitalcomm.com/cust...ps-t11146.html

Con y sin overclock, o sea que a probar, con esto se vuelve a poner a la cabeza como posiblemente la mejor rom.

Última edición por viaper Día 04/01/12 a las 09:20:21.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cheeyee es una caña, un usuario le pregunta porque algunas aplicaciones que requiren la camara no funcionan, evidentemente es porque no tiene camara trasera, entonces va y corrige el codigo fuente de BarcodeScanner para que utilize la camara frontal.

Aqui lo teneis por si alguien quiere utilizar dicha aplicacion.

http://www.zshare.net/download/98241123821ae0db
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
kinterinho kinterinho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Ese chico es un crack.

¿Cual es la rom que esta iendo mejor ahora mismo? ¿Que tal va el overlock, merece la pena por el tema de la bateria?

Esta claro que nuestra tablet goza de buena saludo con las roms
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
daniel_realmadrid daniel_realmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola. Queria preguntarles si podria instalar el patch 5 si no e instalado ninguna rom antes. Solo actualice a gingerbread y si para hacerlo se hace al igual que una actualizacion oficial desde el modo recovery.
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 14:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se hace igual que cualquier instalacion de rom, desde el recovery.

Tienes que coger la version completa que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Respecto al Overclock, yo lo estuve probando y la verdad es que no represento mucha mejora.

Con las aplicaciones normales sin OC va bastante bien y los juegos no lo necesitan por la GPU que lleva, a lo mejor si utilizas alguna aplicacion en particular que requiera mucha CPU puede que valga la pena.

De todas maneras probarlo en un momento, aplicar el patch y utilizar el SetCPU (la version de XDA-Developers mejor), si no notas mejora con el SetCPU ponerla a valores normales y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
daniel_realmadrid daniel_realmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Ayer instale el patch 5 y va genial. Gracias
Esta mañana e tenido un problema al encender la tablet se queda en el logo de el procesador A9 y no deja ni apagar ni resetear. A alguien mas le a pasado??
Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una vez creo que le paso a mi hermano, pulsa el boton de reset. Si no, me temo que tendras que esperar que se agote la bateria. Quizas deberias volver a instalar la rom si sigues teniendo problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nota a todos por si acaso, segun lo que he visto por algunos foros.

Hay que tener cuidado que a veces cuando pones una rom en el siguiente arranque se queda colgado, porque intenta arrancar de los ficheros y se corrompe, pasa poco pero no cuesta nada
sacar la microsd antes del nuevo arranque, aqui teneir el procedimiento:

- Update
- Arranque normal
- En cuando querais pararla o rebotarla sacad el microsd o moved los ficheros del update a un subdirectorio para que la tablet no los encuentre en el siguiente arranque

Si al final no arranca hay que hacer el procedimiento de recuperacion, tan solo tened en cuenta que en muy sensible a la microsd y que hay que ir probando.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
cgv89_ cgv89_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Acabo de instalar la V3, y aunque está en inglés, me parece muy muy buena.

A ver si sale pronto una versión en castellano

Por cierto, en que se diferencian las versiones 2G, 3G y la 3.98GB? Porque he instalado la 2G

Última edición por cgv89_ Día 07/01/12 a las 13:12:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

NebularNerd en la V3 ha empleado una particion 2GB lo que significa que tiene 2GB para las aplicaciones

Por cierto ha sacado un parche de la V3.0 a la V3.1 que arregla los problemas de Contactos y Calendario.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 19:15:24
Array

[xs_avatar]
worka29 worka29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Buenas tardes, estoy desesperado, he instalado la version 2.3.4 v2 y se ha quedado colgada la tablet no reinicia ni con el encendido y el volumen ni el reset ni nada.
Cuando le doy al reset la tablet vibra, pero es lo unico que hace, tambien si la conecto a la corriente y al usb vibra.
Alguien sabe que le puede pasar....
SOCORRO....
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por worka29 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy desesperado, he instalado la version 2.3.4 v2 y se ha quedado colgada la tablet no reinicia ni con el encendido y el volumen ni el reset ni nada.
Cuando le doy al reset la tablet vibra, pero es lo unico que hace, tambien si la conecto a la corriente y al usb vibra.
Alguien sabe que le puede pasar....
SOCORRO....

Está explicado en el post lo que tienes que hacer. Tienes que descargar la imagen de recuperación desde la web de ainol copiar en una Msd y dar al power vol+ (ten el cargador enchufado a la tablet) y debería leer la imagen de la msd y restaurar el sistema. A mi me pasaba lo mismo que a tí y la recuperé de esta forma. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo he leido, pero tengo un problema, no me descarga la imagen de recuperacion.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui no lo he leido, lo he leido en otro foro en el de chinadigital pero como esta en ingles estoy un poco perdido. Me podrias poner un enlace al post de la solucion????
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 20:34:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Debes ejecutar el proceso de recovery que puedes encontrar en este hilo, como ya te han explicado tan solo ten en cuenta:

- Ejecuta la ultima version de la USB Image tool
- Prueba con varias MicroSD en mi caso fue la tercera

Por si acaso aqui lo tienes en ingles con mucho detalle, si no lo encuentras o te hace falta lo traducimos

If your Novo 8 Tablet will not turn on but the trackball lights up and the tablet vibrates each time you press the power button, it may be required to carry out the procedure below.

USB Image Tool Firmware Update Procedure

1. Download the Novo 8 Tools zip file which is specifically for firmware 20110719:
http://www.ainol.com/rar/novo8tools20110719.zip

- Please note that each new firmware will have its own tools file.

2. Download the following USB Image Tool:
http://www.softpedia.com/get/System/...age-Tool.shtml

3. Using a Micro SD Card (preferably 1-4GB) & Card reader, connect the card reader with MicroSD Card inserted to a computer.

4. Back up any files already on the Micro SD Card first, once that is done format the card whilst making sure you select FAT 32.

5. Launch USB Image Tool and select RESTORE then browse for the file: novo-8-update.img (from the novo tools package)

This process will create an image on the Micro SD Card which will then be displayed in My Computer as an empty disk, this is correct. Insert the Micro SD Card into the Novo 8 tablet whilst turned off (please make sure there is at least 20% battery life).

To begin flashing with the latest firmware, press and hold the POWER & VOL+ buttons together for approximately 25-30 seconds, once the screen displays recover release buttons.

After the firmware updates successfully, please turn off the Novo 8 and remove the Micro SD Card.

Additional Notes
The firmware provided by Ainol is currently set to Chinese language as default and will
require changing to your native language. This is simply done by going to settings menu and selecting the language menu which has the [A] icon.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:10:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, empezare a descargar la imagen y ya ire poniendo las novedades, espero que se solucione.
Otra vez gracias por la ayuda, mi ingles no es muy bueno pero supongo que me las arreglare.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para el que lo necesite, he encontrado y descargado a alta velocidad, no como los enlaces de ainol que bajan muy lento, un servidor donde hay varios firm de ainol8 aqui dejo la direccion:
http://jeroen.pro/ainol/Roms/NOVO8%2...0ainol%20site
Un saludo espero que sirva.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Worka29, si tienes algun problema en cualquier paso aqui estamos. y no te preocupes que la mayoria de veces se recupera sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues ya esta restaurado con casi exito.
Ahora tengo otro problema, no se porque, pero todas las letras y los numeros me aparecen tachados ha alguien le ha pasado lo mismo????
Ante todo gracias en especial a Viaper por la info ya que por lo menos lo tengo funcionando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol

Herramientas

Hora actual: 17:23:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /