|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantallla Gorilla Glass rota (MEGA FAIL!!!)
Hola a todos, quería compartir unas fotos de mi Galaxy SII después de que un "amigo" ebrio lo pasó a votar, cayendo de una altura de 50cm aprox. sobre cerámica. No entiendo de qué forma se pudo haber roto tanto, siendo que hace un tiempo se me cayó mientras hacia una llamada desde 1.70m sobre cemento y no le pasó nada.
EDITO: Gracias por su palabras de apoyo, pero por suerte contrate un seguro para estos casos así que la compañia me debería arreglar el teléfono totalmente gratis, y ese amigo no era nada mas que un conocido. Última edición por menzel Día 09/01/12 a las 19:39:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no que era irrompible inrallable etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duele con solo verlo
... pero al menos aun prende ... por cierto el gorilla glass es mas resistente rayones y más flexible, pero tampoco le pidas milagros ...
|
||||
|
||||
|
Seguro que te cayó de canto. :/ Gorila es resistente a los rayados, pero no deja de ser un cristal, si te cae de plano aun se reparte la fuerza del impacto en toda la superficie, pero de canto la fuerza se centra en un punto y es normal que se quiebre. Casi todas las personas q conozco con pantallas rotas (generalmente iPhones, y no es por criticar) siguen usando tan panchos los teléfonos con la pantalla rota
.Creo que cobran alrededor de 90€ por el cambio de cristal, que te los pague tu amigo, o al meno la mitad. !ay! cabezaa !!! hay que tener más cuidado sobre to con estos aparatos tan caros !! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Menuda tragedia
quedo como cara cortada, un poco mas y te quedas sin equipo, al menos no llego a joder el display Saludos. P.D: cambia de "amigo" ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta como cayo el teléfono la gorilla Glass es mas resistente a rayones y a presiones, casi igual que los productos que utilizan fibra de carbono son muy resistentes a fuerzas constantes, pero no a presiones altas y velocidades alta pueden fallar a esa resistencia.
Me imagino que ya habra visto este video |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Ánimo tío. Llévalo al SAT y que te digan cuanto cuesta la reparación y si no te compensa y en caso de que funcione la pantalla, ponle un buen protector que ayudará a conservar la situación actual.
|
||||
|
||||
|
Gracias por su palabras de apoyo, pero por suerte contrate un seguro para estos casos así que la compañia me debería arreglar el teléfono totalmente gratis, y ese amigo no era nada mas que un conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta como cayo el teléfono la gorilla Glass es mas resistente a rayones y a presiones, casi igual que los productos que utilizan fibra de carbono son muy resistentes a fuerzas constantes, pero no a presiones altas y velocidades alta pueden fallar a esa resistencia.
Me imagino que ya habra visto este video ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tu tambien ivas chispao y os pusisteis los 2 colegas a saltar sobre el telefono???, que las borracheras son mu malas y luego descubres to el percal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo amigos como ese quien quiere enemigos.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema no es el caerse de una u otra forma, el problema esta en que se ha caído SOBRE CERÁMICA. La cerámica rompe el cristal con sólo rozarlo, sino probad a dejar caer un trocito de la cerámica de una bujía sobre la luna de un coche, sólo dejarla caer desde unos 30 centímetros, veréis lo que le pasa a la luna...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
0.0 eso se ve TAN doloroso
, mínimo las piernas le rompería para compensar sumándole que solo es un conocido ... A mi se me callo varias veces mi S2 y esta intacto ni un raspón! Y valla que fueron muy buenos golpes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que si ya tenía un golpe anterior, venía "tocado", y si el golpe ha sido sobre cerámica, más aún.
¡¡ Para eso están los seguros !!. Comprueba que el golpe no haya afectado al hardware antes de solicitar la aplicación de la póliza, si es que te cubre también la reposición. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |