|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,como el anuncio tiene casi un año,tengo unas dudas:
- El estado del monitor sigue siendo 9 como indicas? - No tiene ningun quemado ni pixel defectuoso no? - Entregas la factura para la garantía?es hasta julio del 2026,no? - admites pago por bizum? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,como el anuncio tiene casi un año,tengo unas dudas:
- El estado del monitor sigue siendo 9 como indicas? - No tiene ningun quemado ni pixel defectuoso no? - Entregas la factura para la garantía?es hasta julio del 2026,no? - admites pago por bizum? Un saludo ![]() Buenas, lo siento compi pero no envio como puedes ver en el anuncio. Última edición por GEEKrys Día 11/03/25 a las 17:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
referente a tus preguntas: - El estado del monitor sigue siendo 9 como indicas? SI ESTA IGUAL YA QUE SE GUARDO A LOS 9 MESES DE USO - No tiene ningun quemado ni pixel defectuoso no? NO - Entregas la factura para la garantía?es hasta julio del 2026,no? 31 julio 2023 - SE COMPRO ESE DIA EN EL CORTE INGLES - admites pago por bizum? COMO PONGO EN EL ANUNCIO SI BIZUM Y PAGO EN MANO GRACIAS por el interés y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
CLaro cuando pregunté en enero costaba enviarlo a península certificado y asegurado por correos 60€ pero como pongo en el anuncio ya NO envio y la venta solo puede ser con recogida en mano.
referente a tus preguntas: - El estado del monitor sigue siendo 9 como indicas? SI ESTA IGUAL YA QUE SE GUARDO A LOS 9 MESES DE USO - No tiene ningun quemado ni pixel defectuoso no? NO - Entregas la factura para la garantía?es hasta julio del 2026,no? 31 julio 2023 - SE COMPRO ESE DIA EN EL CORTE INGLES - admites pago por bizum? COMO PONGO EN EL ANUNCIO SI BIZUM Y PAGO EN MANO GRACIAS por el interés y lo siento. ![]() Yo llegaría a 350€ g.i. si cambias de opinión.... ya me dices,y si no, suerte con algún sevillano. Un saludete |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |